El Pixel Launcher llega a Play Store de forma oficial




Hace algunos días se filtraba el archivo APK del Pixel Launcher, pero finalmente ha llegado de forma oficial a Play Store. El launcher oficial de los teléfonos sucesores de los Nexus despertó mucho interés en los usuarios por su aspecto renovado y por sus nuevas funcionalidades.

pixel launcher

El nuevo modo para acceder al cajón de aplicaciones con un gesto o el nuevo logo con la “G” en la parte superior que reemplaza a la anterior barra de búsqueda, son algunas de las novedades del Pixel Launcher.

El Pixel Launcher llega a Play Store de forma oficial.

Aunque el laucher esté disponible en Google Play, parece que su instalación está restringida sólo a ciertos dispositivos, suponemos que a los propios Pixel. Como la instalación directa desde Google Play está restringida, la solución pasa por descargar el archivo APK e instalarlo directamente en el dispositivo Android. El único requisito es disponer de Android 5.0 Lollipop o superior y podrás instalar el APK sin problemas.

Los reportes de varios usuarios ya afirman que les ha funcionado correctamente en un Moto G4 Plus, en un Moto G de primera generación con CyanogenMod 13, en un Samsung Galaxy S7 Edge, etc. Podemos decir que funciona en la gran mayoría de dispositivos, sólo tienes que animarte a probarlo.

descargar pixel laucher

A pesar de que podamos instalar el launcher, hay ciertas funcionalidades que sólo están disponibles en el caso de disponer de Android 7 Nougat instalado en el teléfono. Algunas de las limitaciones que podremos observar sino disponemos de Android 7 son: el launcher no nos ofrece los iconos redondeados, aunque si aparecen de forma redondeada las carpetas y son varios los usuarios que reportan que no tienen acceso a las tarjetas de Google Now.

Por último aclarar que esta versión del laucher de Google Play Store funciona mejor que la que se había filtrado hace algún tiempo, por lo que vale la pena volver a probar si no te funcionó correctamente la primera vez.

Descargar Pixel Launcher desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.nexuslauncher




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *