Path, la red social de sólo 50 contactos, llega a Android




Path, la red social de sólo 50 contactos, llega a Android

Path es una red social para compartir fotografías y estados únicamente con tu entorno más cercano, ya que sólo admite 50 contactos. Tanto en su versión web como en iOS está comenzando a despegar y ahora llega a Android.

Si te da pereza abrir otra cuenta en una red social, déjame antes decir que Path no es una red al uso. Es básicamente un fotolog privado, donde puedes subir fotografías y compartirlas con tu círculo más próximo, amigos y familiares. Además, puedes obviar el proceso de registro utilizando tu propia cuenta de Facebook.

En su aplicación para Android, que acaba de salir en fase beta, nos encontramos que la aplicación está depurada y visualmente es muy estética (han conservado muchas de las características de la que ya existía para iPhone) aunque todavía deben resolver algunos flecos, como poder subir fotografías desde la galería.

Su funcionamiento es muy sencillo, tanto como tomar la fotografía y subirla a tu cuenta junto con la publicación de un estado. Podrás etiquetarla, añadir amigos y, eventualmente compartir en otras redes, aunque el leitmotiv de Path es justamente reducir la información pública que compartes con tus contactos más cercanos. La aplicación también incluye un chat.

En definitiva, una red que te permitirá estar en contacto con los tuyos de una forma más íntima. ¿Qué os parece a vosotros? Yo me abri una cuenta y la experiencia está siendo muy positiva, eso sí, toca convencer a los nuevos para que se abran cuentas.

 

{loadposition mega-adv1}

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *