Para no perder más esos post-it os presentamos Floating Stickies




FLOATING STICKIE 1En ocasiones necesitamos tomar notas, tener alguna información presente y que a diario para estos menesteres utilizamos el tan conocido post-it. Llevar uno de estos pegados a la pantalla de nuestros teléfonos, pues no es muy cómodo, todo el mundo nos miraría y al final lo acabaríamos perdiendo. Pero, ¿qué os parecería si el post-it estuviera en nuestro smartphone?

Son muchas las aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store de Google, cada una con una función que la diferencia de la otra, o simplemente mejor visualmente. En ese mar de aplicaciones encontramos Floating Stickies que como ya os hemos adelantado, no es otra app que nos permite llevar nuestros post-it de manera virtual.

Es sencilla, rápida, y cumple con su cometido. Con sólo abrir la aplicación, creará un post-it que se verá continuamente en la pantalla, tanto en el escritorio, como en el launcher, o mejor, donde quiera que estéis lo veréis. Lo podréis llevar a cualquier parte de la pantalla, cambiar su tamaño y color según la importancia o la clasificación que queráis hacer, más o menos transparente y dentro de él, utilizar la opción de copiar y pegar, lo cual puede facilitarnos el poder pasar después  a otro documento algunas notas importantes. Cuando no se necesite, es tan rápido como darle en el aspa a la derecha (de la misma forma que podemos finalizar una ventana de Windows) y ya se cerrará la aplicación.FLOATING STICKIE

Desafortunadamente, no tiene opciones de sincronización en la nube, lo más fácil que se puede utilizar para pasar la nota, es darle a Share dentro de la ventanita para poder compatirlo con otras personas u otras aplicaciones. A pesar de esto, creemos que su cometido principal lo cumple de sobra pues las cosas que solemos apuntar en un post-it son acciones que vamos a realizar en el presente más próximo y que no tenemos la necesidad de almacenar constatemente en la nube u otras aplicaciones.

Ahora os toca a vosotros dar la opinión sobre la app que hoy os p resentamos una vez que la probéis o si ya la concíais. Como veis, no hay mucho más que explicar, sólo aprovecharla, usarla, y ya sabéis, volved a comentar. ¿Y ahora dónde vais a apuntar esa cita importante?

 

gplay

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *