Paquito Mini: el nuevo tablet de Imaginarium.




 paquitomini1

La empresa experta en el juego infantil presentó la versión más portable de SuperPaquito con el nombre de Paquito Mini. Pasa que te contamos más.

Si hace poco Imaginarium diseñó SuperPaquito, un tablet para niños y el resto de la familia, y del que nosotros os mostramos un análisis tras su uso durante unas semanas que podéis ver aquí, el miércoles presentaron la versión más ligera y rápida bajo el nombre de Paquito Mini. Vamos a ver qué novedades nos trae este nuevo gadget diseñado para el uso infantil y familiar.

Para empezar a simple vista, Paquito Mini es más ligero, delgado y compacto que su antecesor. Dispone de dos cámaras: una frontal y otra trasera de 2 megapíxeles, puerto USB, conexión y cable HMDI y botones nuevos más fáciles de usar. Entre su carcasa de aluminio y su pantalla capacitativa multitáctil de 8 pulgadas encontramos un microprocesador de 4 núcleos Quad Core, una memoria interna de 8GB que podremos ampliar si fuese necesario mediante SD, Bluetooth y Wi-Fi.

A parte de las características de hadware, donde más despunta su nuevo modelo es el software y es que incluye en su sistema operativo la nueva versión que encontramos en exclusiva en SuperPaquito y Paquito Mini de Imaginarium, MagicOS 2.0 disponible en 17 idiomas. Este sistema operativo creado por la empresa nos permite crear un entorno multiusuario que funciona mediante el sistema opertavo Android en su versión Jelly Bean. Esto nos permite que las aaps que encontramos en Google Play pueden ser instaladas en los tablets infantiles de la compañía. Como siempre, la plataforma de contenidos digitales infantiles seleccionados, PaquitoLand está incluída con su nueva app.

Al igual que SuperPaquito, el nuevo gadget mini de Imaginarium está diseñado para niños mayores de 6 PAquitominiaños que pueden personalizar a su gusto. En él podemos encontrar diferentes escritorios para ayudar y aprender a organizarse. Entre ellos encontramos Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento. También como novedad se incluye un sistema de mensajería integrado con emoticones para que puedan comunicarse con amigos y familia y la aplicación Family Post-it que es similar a dejar un nota amarilla en algún punto visible de la casa para avisar de algo.

Pero vamos a lo que más nos interesa cuando pensamos en comprar algo de estas características, el precio: 179€. No es ninguna ganga si lo comparamos con el resto de tablets de 8 pulgadas que hay en el mercado. Podemos decir que está en la media de lo que buscamos en tiendas especializadas.

No nos olvidemos que como todo dispositivo tenemos también disponibles accesorios como una funda reversible y la carcasa de silicona, piel y sistema magnético.

La verdad que estamos deseando tener la posibilidad de tenerla en nuestras manos y poderos hacer un análisis más detallado del uso de esta nueva tablet de Imaginarium. Pero mientras tanto, si ya eres usuario de cualquiera de los dos tablets, pasa y cuéntanos la experiencia.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *