PadFone 2 será presentado el 16 de Octubre ( Posibles Especificaciones )




asus padfone_2_large_extra_large

Asus se ha convertido en una empresa con mucho nombre, ahora quiere deslumbrarnos con la nueva versión del Padfone, el Padfone 2, que será presentado el 16 de Octubre. Nosotros te lo contamos y con sus posibles características.

Asus es una de las empresas de moda y quiere hacerse ver y que hablen de ella, si ahora el protagonismo durante estos días lo han tenido Apple y su flamante iPhone 5 y posible iPad mini y anteriormente lo tuvieron Samsung y su Smartphone más mimado el Galaxy SIII junto a la nueva tablet Galaxy Note 10.1, ahora Asus quiere que se hable de ella con su nuevo Padfone 2.

Vamos a refrescar la memoria un poco, ya que pocos tendremos en la cabeza que significa la palabra Padfone, ya que en España hace muy poco que tenemos el placer de tener un dispositivo único como el que ha creado Asus. El Padfone se compone de una tablet y un smartphone y un teclado, todo a la vez. Para aquellos que no les ha quedado claro, os dejo un vídeo del primer Padfone en el cual os aclararan las dudas que tengáis:

Así el 16 de Octubre será presentado el Asus Padfone 2, su presentación, hay 2 eventos simultáneos, uno en Milán para la prensa internacional y otro en Taipe para los invitados locales. Está sería la segunda versión de este atractivo gadget, un teléfono que se convierte en tablet y que se convierte en netbook, sin duda un dispositivo muy llamativo.

Sobre las especificaciones, poco se sabe, aunque se ha filtrado una supuesta imagen de su caja del equipo, pero puede ser claramente de una imagen manipulada, ya que como podéis observar en la imagen, vemos que en las características pone que la pantalla es superIPS+HD y en el icono de justo encima pone que es SuperAmoled. Sea como sea, los rumores son estos y el dispositivo vendría con un hardware Snapdragon S4 de Qualcomm, 2140mAh de autonomía, conexión LTE Y HSPA+ y 13MP de cámara.

padfone-2-lead

Ahora hay que ver si el nuevo Padfone cumple con estos supuestos rumores, una cosa está clara y es que Asus, aunque su tablet más famosa sea la actual Nexus 7, no quiere llegar ultimo en una carrera que estará muy disputada en tablets convertibles, como en el caso del Padfone o la nueva tablet de Windows 8, Surface, junto a la nueva oleada de tablets similares.

¿ Os gusta la idea de que una tablet se convierta en un netbook ?

Fuente: Mobile01, DigitalTrends




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *