OZ Broken Kingdom, que nos encontramos tras su presentación con el iPhone 7




Hoy es noticia la llegada al ecosistema Android del videojuego OZ Broken Kingdom, el cual causó bastante expectación porque se empleó en el evento de Apple para demostrar la potencia gráfica del nuevo iPhone 7. El juego ahora ha llegado a Android y seguramente será uno de los juegos del año, porque en menos de cuatro días desde su inclusión en Google Play ya ha superado las 100.000 instalaciones.

OZ Broken Kingdom, que nos encontramos tras su presentación con el iPhone 7

Desarrollado por los estudios Nexon M, el juego promete buenos gráficos para los más exigentes, aunque personalmente, creo que hay videojuegos con mejores cualidades gráficas.

OZ Broken Kingdom, el juego que despertó mucho interés tras ser presentado en el evento de Apple.

Empezaremos por algo que trae locos a los usuarios, que es la descarga de 72 archivos en la primera ejecución de la aplicación y que ocupan un espacio considerable. Muchos usuarios reportan paradas durante la descarga, pero hay que asegurarse de tener suficiente espacio disponible y conexión WiFi (yo lo he hecho de este modo y en 3 minutos tenia los 72 archivos descargados que ocupan 1,36GB).

La aventura comienza cuando Ofelia decide detenerse en su viaje en mitad de la noche y se verá envuelta en su primera batalla. Nos enfrentaremos a los monos voladores, dónde ya nos damos cuenta que la mayoría de personajes e historia, se basan en el libro El maravilloso mago de Oz.

descargar oz broken kingdom

Lo más sorprendente es la mecánica de juego, un RPG por turnos pero que además combina aspectos de los juegos de rol de cartas tipo Magic o HearthStone. La combinación resulta divertida y hasta novedosa. En este tipo de juegos, debemos basar nuestra estrategia en el tipo de cartas y en el maná disponible, sabiendo que generamos dos unidades de maná en cada turno.

En OZ Broken Kingdom disponemos del modo multijugador, que seguramente será el mayor atractivo de este juego a largo plazo. Eso sí, preparad vuestros smartphones y tabletas porque requerirá un dispositivo actual para que funcione con soltura.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *