Otro terminal LG con Windows Phone pasa por la FCC




Sprint-LG-LS831-1

Parece que hoy es definitivamente el día de Windows Phone, pues a la noticia del evento de lanzamiento del Nokia Lumia 900 y a la filtración del misterioso LG Miracle, se une ahora el paso por la FCC de otro Smartphone, también de gama media, también de LG y también con Windows Phone. Vamos a Verlo.

Efectivamente, cuando creíamos que la mañana no podía dar más de sí, llegan desde Unwired View para demostrarnos cuan equivocados estábamos. ¿Cómo? Enseñándonos que el lanzamiento del Nokia Lumia 900 no iba a ser la única noticia relevante en cuanto a Windows Phone se refiere y que el LG Miracle no era el único Smartphone misterioso que íbamos a ver hoy.

Sprint-LG-LS831-2

Para ello nos traen las imágenes del LG LS831 que acaba de pasar la aprobación de la FCC norteamericana, organismo regulador por el que deben pasar todos los Smartphones, Tablets y demás artículos de electrónica de consumos antes de poder ser lanzados al mercado. Junto con las imágenes, lo cierto es que no podemos traeros demasiada información, aunque de momento os podemos avanzar que dicho terminal correrá bajo Windows Phone (lo sé, obvio), una cámara de 5Mpx, otra frontal para video llamadas y de la que desconocemos su resolución.

Junto con esto, desde Unwired View solo nos adelantan que contará con puerto microUSB, Bluetooth y el clásico Jack de 3.5mm para la conexión de auriculares.Además, nos indican que la primera operadora en lanzar dicho terminal sería la Norteamericana Sprint, puesto que es la única que soporta la frecuencia de 800Mhz CDMA, sobre la cual trabaja este terminal de acuerdo al documento filtrado por la FCC.

Como siempre, seguiremos peinando toda la actualidad y estaremos especialmente atentos para traeros toda la información que tenga que ver con este misterioso Windows Phone, así que no te separes de nosotros.

Fuente: Unwired View




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *