Organiza tus recuerdos con Million Moments, by Sony




web

Te traemos una original y completa herramienta para organizar de una forma diferente tus imágenes. Mantén todos tus recuerdos ordenados y organizados de una forma especial y con mucho estilo. Sigue leyendo, te enseñamos como hacerlo.

Una de las cosas más importantes que nos han aportados los Smartphones, es la capacidad de llevar todas nuestras imágenes siempre encima. Nuestras últimas vacaciones, ese concierto que llevábamos años esperando, todas las fotos de esa persona especial… Hoy todos esos recuerdos se mueven con nosotros, permitiéndonos consultarlos en todo momento o compartirlos con nuestros amigos. Sin embargo, la mayor parte de las aplicaciones de galería que encontramos en los Smartphones Android tienen una manera demasiado caótica de organizar las mismas, de manera que si queremos poder acceder a nuestros álbumes rápidamente, tendremos que haberlos ordenado previamente en carpetas o, de lo contrario, navegar entre cientos e incluso miles de fotos en álbumes que agrupan por igual las fotos de nuestra tierna sobrina con las de nuestra última borrachera.

Para solucionar esto, hoy os traemos Million Moments, una aplicación desarrollada por Sony para Android e iOS y que nos permitirá no solo organizar nuestras fotos de una forma fácil, rápida e intuitiva. Además, nos permitirá consultarlas mediante álbumes de fotos originales y con mucho estilo.

Lo primero que tendremos que hacer al abrir por primera vez la aplicación y tras ver un breve tutorial, será seleccionar las imágenes que queremos importar a Million Moments para empezar a crear nuestros libros de momentos. No os preocupéis en esta fase, pues después podréis importar más imágenes o eliminar de la aplicación las que no queráis, aunque si será conveniente que seleccionemos algunas para poder al menos ver y probar el funcionamiento de la aplicación ya que, ¿Para qué queremos un álbum de recuerdos sin recuerdos?

Million Moments 1

Bien, hecho esto será cuando nos encontraremos ante una estantería prácticamente vacía y lista para ser llenada con tus recuerdos. Arriba y como puedes ver en la imagen, cuatro iconos, de los que el primero que vamos a tener que pulsar para comenzar a confeccionar nuestra colección de momentos será el de más a nuestra derecha, etiquetas. En esta parte nos encontraremos con una serie de pegatinas de colores, las cuales deberemos renombrar de acuerdo a los álbumes que deseemos crear. Hecho esto, lo único que tendremos que hacer será volver a nuestra estantería y entrar al único álbum de imágenes que encontraremos creado, All. Allí podremos ver todas las imágenes que hemos importado, ordenados por orden cronológico y presentadas de una manera realmente elegante. En este punto estamos a tres gestos de empezar a crear nuestros álbumes: Deslizar hacia abajo para hacer aparecer las etiquetas, deslizar a izquierda y derecha para movernos por las páginas de nuestro álbum y tocar cada fotografía para marcarla con la etiqueta correspondiente, de manera que, cada vez que marquemos una imagen con una nueva etiqueta, la aplicación creará un álbum y añadirá al mismo todas las imágenes que marquemos con dicha etiqueta. Así de sencillo y cuando volvamos a la estantería nos encontraremos como por arte de magia con tantos álbumes como etiquetas hayamos usado. Una vez dentro de cada álbum y en la vista de páginas, podremos hacer una pulsación prolongada en cada fotografía para arrastrar y decidir que parte de la imagen se verá en la pre visualización.

Screenshot 2012-06-23-13-40-52Screenshot 2012-06-23-13-42-24

No obstante y pese a que nos ha parecido una herramienta estupenda, lo cierto es que echamos en falta muchas opciones que tal vez sean indispensables en una aplicación de este tipo, como el poder compartir nuestras imágenes y álbumes, poder elegir la posición que ocupa cada imagen en las distintas páginas de nuestros álbumes o poder importar nuestras fotos de más servicios web como Flickr, pues actualmente solo podremos hacerlo desde Facebook. Pero posiblemente lo que más echamos en falta es el soporte para Tablet, simplemente inexistente y donde la aplicación actuará como si de un Smartphone se tratase, sin permitirnos siquiera usarla en modo apaisado.

Aun con todo eso, nos ha parecido una grandísima herramienta, con un uso sencillo e intuitivo, un funcionamiento fluido y un concepto original. Si además contamos con que se trata de una aplicación gratuita que se encuentra en sus primeras versiones y que cuenta con un gigante atrás como Sony, no nos cabe duda que acabarán por arreglar todos estos problemas tarde o temprano. Si te ha parecido interesante y te apetece probarla, se encuentra en Google Play, como ya hemos mencionado de forma gratuita y compatible con dispositivos Android 2.2 o superior y en el Appstore de Apple, donde necesitaremos iOS 4.2 o superior. Espero que la disfrutes!!

Disponible Google Play appstorebadge




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *