Orange Yumo es el nuevo terminal de Huawei y Orange




image007Esta mañana hemos estado siguiendo vía Twitter la presentación del nuevo smartphone Android 4.1 que nace de la unión, para esta campaña, de Orange y Huawei. El nombre del nuevo miembro disponible en la compañía telefónica es Orange Yumo, el primer Android 4G má económico que tendrá ésta con el que podremos navegar hasta 10 veces más rápido que englobamos dentro de la gama media-alta gracias a la conectividad y las características de las pantallas que integra.

Siguiendo la característica de la conexión a internet, gracias a la conectividad LTE Cat 3 nos permite 100mbps de descarga y 50 mbps de subida, datos que nos indican que el rendimiento a la hora de descargar cualquier documento es bastante rápida.

Las medidas de Orange Yumbo son de 139,5 x 71,5 x 9,3 mm que le dan un peso de 150 gramos. En el interior del nuevo terminal de Huawei junto con Orange podemos ver un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus, de doble núcleo Krait corriendo a una velocidad de 1,2 GHz y la GPU Adreno de 305. La memoria RAM es de 1GB hace que nos movamos por la interfaz Emotion UI de manera rápida. En cuanto a la capacidad para almacenar datos y multimedia contamos con 8GB de memoria que podremos ampliar a través de microSD.

La cámara principal tiene 8Mpx BSI con Flash LED que a la vez permite una grabación Full HD, si bien, la cámara frontal es de 1Mpx. Todo esto y más lo podremos ver en su pantalla HDLCD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles (720p).

El terminal integra la tecnología DTS que mejora el audio y un doble micrófono que utiliza tanto para grabar vídeo o audio en estéreo como para reducir el ruido de fondo

La batería Li-Ion es de 2.400mAh que junto al chip Qualcomm de 28nm nos dicen que puede estar 500 horas en espera o 500 minutos en conversación, datos nos indican que no tendremos que cargar el teléfono más de una vez al día, siempre claro está dependiendo del uso que le demos.

Javier de la Asuncin  Juan Luis Velízquez

Hablando de disponibilidad y costes, el terminal está ya disponible desde hoy en e-shop de Orange y tiene un precio final de, según nuestros cáculos, entre  203,28 y 262,28 euros y está disponible con las diferentes tarifas 4G en portabilidades, migraciones o clientes de Orange desde 59 euros (con tarifa Ardilla) a 0 euros de pago inicial y un pago de 8,47€/mes (I.V.A. incluido) durante 24 meses según las tarifas Ballena 23, Ballena 25 y Delfín 25. Si por otro lado eres cliente y quieres realizar un pago único el precio ascenderá a los 216,76€.

Huawei está haciéndose fuerte en el campo de los smartphones con acuerdos entre diferentes compañías. A vosotros, ¿qué os parece el nuevo Orange Yumo? ¿Qué pensáis de la relación características-precio?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *