Oppo busca beta testers para su Find 5




IMG 20130107_151521 

¿Te gusta el nuevo Phablet de Oppo? Si es así esto te va a encantar porque Oppo busca beta testers para sí nuevo Find 5.¿Quieres ser uno de los primeros en probar la bestia asiática? Sigue leyendo para saber como. 

Si habéis estado atentos a la red durante las últimas semanas el Oppo Find 5 no te será desconocido. Si aún así no te suena, hablamos de un impresionante smartphone con una pantalla de 5″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro de 4  núcleos y una memoria RAM de 2Gb entre otras lindezas que ya te adelantamos aquí. Además, este será el primero de sus terminales que el fabricante asiático exportará al mercado occidental. Y es por esta razón que hoy en su página de Facebook han decidido iniciar una promoción en la que elegirán a 5 afortunados para enviarles a su casa su nuevo buque insignia

IMG 20130107_144817

Como podéis ver en la imagen, participar y ser uno de los elegidos no podría ser más fácil, entra en su página de facebook haciendo click aquí, comparte su publicación y menciona en el comentario a 3 amigos. Tenéis hasta el día 13 de Enero, un día antes de que se anuncien a los afortunados, así que no perdáis más tiempo y todos a participar. 

Fuente: Oppo en Facebook




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *