El OnePlus 3T (Turbo) podría reemplazar al OnePlus3




Si estás al tanto de las noticias de tecnología seguramente conocerás la marca OnePlus, un fabricante diferente que pretende ofrecer más por menos. Actualmente tienen en el mercado el OnePlus 3, un móvil de gama alta que no lleva ni un año en las tiendas, pero parece que ya están planeando una actualización del terminal con la nueva versión OnePlus 3T (Turbo).

El OnePlus 3T (Turbo) podría reemplazar al OnePlus3

OnePlus es una compañía que gusta a los compradores, sobre todo por su política de actualizaciones, pero como es una compañía relativamente pequeña, se han encontrado con problemas de stock y el periodo de espera actual para recibir un OnePlus 3 va de las 3 semanas a un mes. La disponibilidad del terminal siempre ha sido un inconveniente para que los usuarios pudiesen adquirir uno libremente.

El OnePlus 3T (Turbo) podría reemplazar al OnePlus3.

Veamos con más detalle qué planes tiene OnePlus para la actualización de su buque insignia al renovado modelo OnePlus 3T (Turbo). Las especificaciones técnicas que mostraremos a continuación se han ido conociendo a lo largo de este último mes y algunas podrían variar.

OnePlus 3T con Android 7 Nougat

Especificaciones técnicas del OnePlus 3T (Turbo):

  • Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos con la tecnología Kryo CPU que duplica el rendimiento respecto a modelos anteriores del procesador. En modelo OnePlus 3 equipa un Snapdragon 820, por lo que el cambio no es muy significativo.
  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con la tecnología Optic-AMOLED. Esto lo ha confirmado en Twitter el propio Car Pei (cofundador de la empresa).
  • Almacenamiento interno de 64 GB acompañados por 6GB de memoria RAM.
  • Batería con una capacidad de 3.000mAh con posibilidad de carga rápida.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX298 de 16MP y estabilizadores OIS y EIS.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G LTE con VoLTE, NFC, GPS, dual SIM y USB Tipo-C.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Si nos fijamos bien, vemos que las especificaciones técnicas no varían mucho respecto a la versión actual del OnePlus 3, de ahí que esto sea una actualización del terminal más que un modelo nuevo. Lo que si nos parece muy positivo es que incluyan la nueva versión de Android 7 Nougat.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *