El OnePlus 3 recibe la actulización a OxygenOS 3.5




Hace unos días anunciábamos, para sorpresa de todos, la actualización del OnePlus X a OxygenOS 3.1.0. El siguiente paso sería evidentemente el lanzamiento de la actualización a OxygenOS 3.5 Community y así ha ocurrido.

El OnePlus 3 recibe la actulización a OxygenOS 3.5 Community

Esta actualización a OxygenOS 3.5 para el buque insignia de OnePlus este año 2016, se trata de una Community Build. Esto quiere decir que no se trata de una versión estable, sino que es una versión previa a la estable, con la que se pretende conseguir feedback de los usuarios. Estas actualizaciones tienen la suficiente estabilidad para hacer pruebas, pero no son lo suficiente maduras como para enviar la actualización a todos los dispositivos.

El OnePlus 3 recibe la actulización a OxygenOS 3.5 Community.

Si a pesar de no ser una versión completamente estable, decides actualizar tu OnePlus 3, te recomendamos seguir las instrucciones del foro oficial de OnePlus. Ni que decir tiene, que hagas una copia de seguridad de los datos importantes de tu smartphone antes de proceder a actualizar. En el propio foro indican de donde descargar la actualización y como flashearla.

OxygenOS 3.5 está basado en Android 6.0 Marshmallow, algo muy criticado por los usuarios, porque consideran que esta actualización llega con un año de retraso (recordemos que se acaba de lanzar Android 7.0 Nougat).

A pesar de lo anterior, si actualizamos a OxygenOS 3.5 podremos disfrutar de las siguientes novedades y mejoras:

  • Mejoras en la interfaz de usuario.
  • Nuevas aplicaciones y con mejoras, entre las que se incluye el reloj, el widget del tiempo, el gestor de archivos, etc.
  • Mejoras en el software de la cámara.
  • Mejoras en los ajustes y personalización del dispositivo.

Pero hay que tener cuidado al actualizar, ya que se conocen varios fallos:

  • Sólo se soporta el idioma inglés por el momento.
  • Puedes notar problemas menores de rendimiento.
  • Cuando usas temas personalizados, estos pueden generar problemas.
  • El personalizador de la interfaz de usuario del sistema (System UI Tuner), da serios problemas por lo que no se recomienda usarlo.
  • Si tienes la autentificación con huellas dactilares activada, necesitaras volver a registrar tus huellas.



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *