Cómo ocultar archivos en tu móvil Android




Muchas veces nos vemos en la incómoda situación de tener que dejar nuestro móvil a alguien, por ello es mejor estar preparados para que no puedan curiosear o al menos, que no puedan ver los archivos que forman parte de nuestra intimidad. Motivados por esta necesidad, hemos decidido escribir un tutorial para mostrar cómo ocultar archivos en tu móvil Android.

Cómo ocultar archivos en tu móvil Android

El móvil ha pasado a ser un elemento muy personal, en el que se puede encontrar momentos de nuestras vidas en forma de fotos y videos o incluso podemos encontrar documentos con información financiera o datos personales. Todos estos datos sensibles están accesibles en caso de pérdida o robo del móvil, así que el primero de los consejos es revisar muy bien que guardar y que no guardar en el móvil.

Cómo ocultar archivos en tu móvil Android.

Para conseguir ocultar archivos en nuestro dispositivo móvil Android no queda más remedio que recurrir a una aplicación. Tras probar varias nos hemos quedado con las tienen una mejor valoración de la comunidad y con las que nos ofrecieron un mejor resultado durante las pruebas.

KeepSafe – Ocultar imágenes y vídeos.

La primera de las aplicaciones que os recomendamos es la que más me ha gustado por su sencillez y facilidad de uso. Con KeepSafe podemos ocultar esas fotos o videos que no queremos que estén al alcance de cualquiera. Para acceder a estas fotos y videos privados hay que introducir un PIN.

KeepSafe

También podemos mover a KeepSafe todo tipo de documentos privados e incluso podemos capturar fotos directamente dentro de KeepSafe. EL único inconveniente es que tiene publicidad que imaginamos que desaparecerá si compramos la versión Premium.

Descargar KeepSafe.

File Hide Expert – Ocultar todo tipo de archivos.

Con File Hide Expert disponemos de una aplicación similar a un gestor de archivos pero que permite seleccionar aquellas carpetas o archivos que queremos ocultar.

File Hide Expert

También se protege el acceso a la propia aplicación mediante una contraseña, lo que restringe el acceso a cualquier usuario que no la conozca. Es una aplicación con uso sencillo e intuitivo, por eso es una de nuestras recomendaciones para ocultar archivos en tu móvil Android.

Descargar File Hide Expert.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *