Nuevos smartphones LG a la vista




Nuevos smartphones LG a la vista

Desde Corea del Sur llegan nuevos cantos de sirena para los fans de la marca LG, y no son otros que el LG Optimus HUB, sucesor del exitoso LG Optimus ONE, y ¡atención! un nuevo supersmartphone llamado por ahora LG LU6200. Sígueme y le echamos un vistazo a ambos.

El LG Optimus One ha sido uno de los teléfonos Android que mejor le ha funcionado a la surcoreana, su perfil de clase media pero con robustez, autonomía, estabilidad y duración de la batería lo han convertido en el favorito de muchos usuarios recien llegados a Android y por varias operadoras que lo han ofertado hasta la saciedad.

Lógicamente un producto exitoso siempre tiene segundas partes, y al igual que El Padrino II, esta segunda versión supera a la original. El LG Optimus HUB, siendo nuevamente un dispositivo que no se plantea salir de la gama media, destaca aún así en muchos aspectos, como por ejemplo su pantalla Gorilla Glass (resistente a más no poder) de 3,5 pulgadas, peso de 113 gramos o una autonomía de 1500mAh. Este último aspecto, sumado a que llevará un procesador que no consumirá mucho (sólo 800GHz), una RAM de 512MB y apenas 150MB de almacenamiento interno (ampliable mediante MicroSD) hará que este compacto smartphone nos aguante todo lo que se le eche acorde a sus características. Llevará Android Gingerbread con lo que la estabilidad la tiene nuevamente asegurada gracias a estas más que suficientes especificaciones técnicas.

En conectividades también va bien servido con 3G y WiFi (con opción de compartirla), Bluetooth 3.0 y GPS, sin olvidar el ya clásico conector de audio de 3,5 y el puerto micro USB. Y el precio andará en torno a los 200€, lo que de nuevo, financiado por alguna operadora se puede quedar en 0€.

Pero esto no es todo, ya que se acaba de filtrar el que el nuevo niño bonito de LG, ese que veis en la imagen principal del artículo, el flamante LU6200 con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución HD 1280×720. ¿Procesador y memoria? Lo que será habitual el próximo año y ahora vemos como un monstruo, un doble núcleo de 1,5 GHz y 1GB de RAM con 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con tarjetas MicroSD. Todo esto obviamente debe soportarlo una batería acorde, y en este caso parece ser que llegará hasta los 1.830 mAh. Pensando que este dispositivo será seguramente presentado en 2012, es fácilmente deducible (y así se ha filtrado también) que incorporará nuevas conectividades como Wi-Fi b/g/n 802.11. Bluetooth 3.0, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC y LTE (4G).

Por ahora no se sabe más, pero esto ya basta para situarlo en un buen altar, más si pensamos que posiblemente incorpore o sea actualizable a Android Ice Cream Sandwich. ¿Cómo lo veis vosotros?

{loadposition mega-adv1}

Via: Andro4all | Wayerless




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *