Nuevos rumores sobre las características del Samsung Galaxy Note 3




galaxy-note-3

Con el Samsung Galaxy S4 ya en el mercado, la máquina de la rumorología se centra en la tercera versión del primer Phablet del mercado, el Samsung Galaxy Note 3 del que hoy recibimos nuevos rumores sobre sus características, además de una nueva y sospechosa imagen.

No hay otra forma de comenzar un post como este que la de avisar y dejar claro que estamos ante un rumor y que es como un rumor como hay que tratarlo. Más aun cuando un medio bastante fiable cuando se trata de asuntos sobre Samsung como SamMobile, nos avisa de que la foto (La que ilustra este artículo), tiene pocas tintas de ser una foto real del Galaxy Note 3. En cualquier caso la noticia, procedente de News My Drivers, indica que el próximo Note de Samsung llegaría al mercado con una pantalla en FullHD de 5,99”, con una SoC Exynos Octa que incluiría procesadores Cortex A15 a 2 Ghz y Cortex A7 a 1,7 Ghz, configuración que sería posible gracias a la configuración Big_Little que incorpora la última arquitectura de ARM y que permite a los fabricantes realizar combinaciones de distintos núcleos para equilibrar potencia y consumo. Todo esto vendría acompañado de 3 Gb de memoria RAM y de 32 Gb de almacenamiento con slot para micro SD. Pero es al hablar del SO cuando encontramos la primera información que nos suena rara. De acuerdo al medio de origen Chino, el nuevo dispositivo llegaría corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean, lo cual suena extraño si tenemos en cuenta que Google presentará casi con seguridad una nueva versión de Android en las próximas semanas. Da igual que esta sea la ansiada Kie Lime Pie o, tal y como te informamos ayer, la versión 4.3 de Jelly Bean. El caso es que suena extraño que el nuevo buque insignia de Samsung no llegue al mercado vistiendo la última versión de Android.

En cualquier caso, la información está ahí y, sea más o menos fiable, siempre nos sirve para hacernos una ligera idea de que es lo que están preparando los coreanos para su lanzamiento, si las cuentas no fallan, en septiembre y durante la presentación de la feria IFA de Berlín. ¿Qué opináis vosotros? ¿Dais credibilidad a este rumor? ¿Cómo imagináis el próximo Galaxy Note? Estaremos encantados de leer vuestros comentarios y por supuesto, más encantados aun si decidís compartir esto en vuestras redes sociales.

Fuente: News My Drivers (Chino) / Vía: SamMobile

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *