Nuevos Galaxy Mega son avistados mediante filtraciones




galaxy-mega

La familia Galaxy vende, y Samsung lo sabe, por lo que parece ser que en breve van a ser presentados unos dispositivos con el apellido Mega, sigue leyendo que os lo contamos.

Si hacemos memoria, la familia Galaxy cuenta con los llamados “S” cuyo existo fue impecable entre los androides, siendo hoy palpable su éxito ya no sólo entre el robot verde. Este pseudónimo Galaxy se vende solo y aprovechando este tirón llegaron los Galaxy Tab, Galaxy Mini, Galaxy Xcover, Galaxy Duos, Galaxy Fame, Galaxy Note, Galaxy Chat, Galaxy Ace, Galaxy R, Galaxy Y e incluso Galaxy Nexus y Galaxy Camera y es que con este método han conseguido ocupar gran parte del mercado, sabiendo cubrir cada una de las posibles necesidades de un usuario: Tanto si quieres un puro Google, como si quieres una cámara tienes un Galaxy. Pero hasta ahora no existía una vertiente Galaxy para los phablets, ya que los Galaxy Note son phablets pero, ¿y si no quiero o no necesito un lápiz activo? Pues los coreanos parece ser que han pensado en ello y con gran fuerza resuenan por la red los nuevos Galaxy Mega de los cuales se han filtrado y confirmado sus características.

Estos nuevos Galaxy Mega son los GT-I9152 y GT-I9200 y cuentan con pantallas de 5,8″ y 6,3″ respectivamente. El primero posee una pantalla con tecnología qHD TFT (960×540) mientras que el segundo es algo superior montando una PLS en HD. Ambos cuentan con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, un procesador de doble núcleo con una frecuencia de 1,4 GHz para el pequeño y 1,7GHz para el mayor. La memoria RAM para ambos es de 1,5Gb. En cuanto a autonomía, el Mega 5,8 tienen en sus entrañas una batería de 2600 mAh y su hermano mayor una de 3200 mAh. No parece que les sobre batería pero quizás hayan prescindido de autonomía para otorgarles delgadez, ya que este último posee el mismo grosor que el nuevo Galaxy S4, además de todas las nuevas características de software y de la interfaz Nature UX en ambos. Un último punto a tener en cuenta es que el dispositivo de 6,3″ va a contar con un modelo LTE que se comercializará según el mercado como GT-I9205. Como apunte de última hora parece ser que el precio del Galaxy Mega 6,3 será de 699€, ya que según la misma fuente de la filtración ya se puede pre-comprar en Alemania, sin saber aún el aspecto final de dicho terminal con certeza.

Con este movimiento Samsung aborda el mercado phablet eliminando así la familia Galaxy Grand Duos comercializada en algunos países y poniendo en su lugar esta nueva gama de phablets, mejorando la anterior y aumentando un poco su tamaño. ¿Creeis que el tamaño se nos esta yendo de las manos?

Fuente: Sammobile




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *