Nuevos auriculares deportivos Xiaomi Mi Sports Bluetooth




Parece que nada detiene ya a Xiaomi, abarca multitud de frentes de productos tecnológicos y casi siempre cosechando éxitos. Después de una semana de ajetreo con los lanzamientos del Redmi 4 y el Redmi 4A, llega el turno de la presentación de unos auriculares bluetooth deportivos, los Xiaomi Mi Sports Bluetooth.

Nuevos auriculares deportivos Xiaomi Mi Sports Bluetooth

Estos nuevos auriculares son baratos, con un diseño confortable a la vez que elegante y además están pensados para los deportistas ya que son resistentes a las salpicaduras y sudor.

Nuevos auriculares deportivos Xiaomi Mi Sports Bluetooth.

Si los días de lluvia se te hacia cuesta arriba el salir a correr o practicar otro deporte, ahora puede servirte de motivación llevarte tu música contigo, ya que con los auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth disfrutarás de la certificación IPX4 que garantiza la resistencia a salpicaduras y sudor.

xiaomi auricular bluetooth resistente al aguaEn cuanto a funcionalidad también podemos decir que estos auriculares tiene unas características diferenciadoras, como puede ser la vinculación con dispositivos bluetooth en menos de 3 segundos.

La sujeción del auricular a la oreja se realiza a través de una corona plástica, lo que nos da confort y seguridad de que no se nos van a caer los auriculares aunque participemos en sesiones de ejercicio largas y ajetreadas. Además incluye un juego con diferentes almohadillas para conseguir un mayor confort.

El peso de los auriculares es menor a los 18 gramos, por lo que son casi imperceptibles. También han incluido las funcionalidades propias de los auriculares manos libres, es decir, podemos dar órdenes con la voz ya que incluyen un micrófono. Los propios auriculares disponen de tres botones que nos permiten subir/bajar el volumen y recibir/rechazar llamadas.

Incorporan una batería de 110 mAh, que según datos del fabricante, nos darán una autonomía de 7 horas de reproducción. Pero lo que más me gusta es que incluyen tecnología de carga rápida, por lo que en 10 minutos podemos conseguir la carga suficiente para una sesión de una hora de deporte.

El precio de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth rondará los 25€, por lo que son una compra más que recomendable.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *