Nuevo Samsung S4 todoterreno




GALAXY S 4 Product Image 7
Puede que no sea la noticia más importante del día o la más esperada, pero seguro que la llegada en unas semanas de una versión todoterreno del Samsung Galaxy S4 es, como poco sorprendente. 
No sabemos si lo que buscaba Young Soo Kim en la presentación del Samsung Galaxy S4 en Emiratos Árabes Unidos era dar un golpe de efecto, pero desde luego que anunciar una versión de su nuevo buque insignia, resistente al agua, el polvo y los golpes, hacerlo de una forma totalmente casual (en el turno de preguntas y respuestas) y lo más importante, indicar que su llegada está prevista para dentro de unas semanas… Si eso no es un golpe de efecto, un servidor no se imagina qué puede llegar a serlo. Lamentablemente el Presidente de Samsung para Emiratos Árabes Unidos no reveló ningún dato más sobre este misterioso terminal, pero tan sólo la existencia del mismo constituye una importante noticia, más aún si tenemos en cuenta las críticas que ha recibido el nuevo S4 en cuestión de materiales y las dudas que se han levantado acerca de sus posibilidad de competir con terminales de la talla del Sony Xperia Z.
Sin embargo lo más sorprendente de todo esto es cómo han sido capaces los coreanos de mantener en secreto algo tan importante como su primer terminal Premium y todo-terreno, en un mercado en el que los rumores y filtraciones están a la orden del día. ¿Qué os parece a vosotros el anuncio de Samsung? ¿Cuánto tardaremos en recibir nueva información sobre el?
 



Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *