Nuevo Qualcomm Snapdragon 835 con Quick Charge 4 y más potencia




Cada vez que Qualcomm presenta su procesador destinado a la gama alta nos deja con la boca abierta, demostrando una capacidad de evolución sorprendente. Hace escasos días que presentó oficialmente el Qualcomm Snapdragon 835, su procesador más potente hasta la fecha y que será el protagonista absoluto en los móviles que lo equipen durante este año 2017.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 835 con Quick Charge 4 y más potencia

Lo que tenemos claro es que sólo los móviles de mayor calidad y exigencias llegarán a equipar el Qualcomm Snapdragon 835. Además, vista la colaboración de Samsung para posibilitar la fabricación de este SoC con tecnología de 10 nm FinFET, ya nos hace pensar en que el futuro Samsung Galaxy S8 tiene todas las papeletas para incorporar este procesador.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 835 con Quick Charge 4 y más potencia.

Al emplear la tecnología de fabricación de 10nm permite reducir el tamaño del chip, lo que tiene como consecuencia un mayor rendimiento y una mejor disipación del calor. Además de estas mejoras, también nos encontramos con la incorporación de la tecnología Quick Charge 4.0, que permite cargar el 50% de la batería en tan solo 15 minutos. Tampoco se han olvidado de la seguridad a la hora de cargar permitiendo un control total sobre la temperatura, voltaje y amperaje durante el proceso de carga para evitar imprevistos.

Quick Charge 4

Las características que convierten al Qualcomm Snapdragon 835 en el mejor procesador móvil del momento son:

  • Dispone de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2.45GHz haciendo uso de la tecnología Kryo 280.
  • Incluye soporte para memoria RAM LPDDR4x Dual Channel (de doble canal).
  • En cuanto a sistemas de almacenamiento es compatible con UFS 2.1 y SD 3.0 (UHS-I).
  • En cuanto a GPU incopora un chip Adreno 540 capaz de mejorar su rendimiento procesando gráficos hasta un 25% más rápido. Incluye soporte para las APIs OpenGL ES 3.2, DirectX 12, Vulkan y OpenCL 2.0.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi (2.4GHz, 5GHz, 60GHz), GPS+GLONASS+ Beidou+Galileo+QZSS, etc.
  • Soporte para resolución 4K y doble cámara de hasta 16MP.

Fuente (en ingles) : Qualcomm




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *