Nuevo Huawei Mate 9 Lite, versión recortada pero manteniendo el diseño original




Hemos sido muchos a los que Huawei ha sorprendido con el lanzamiento del Huawei Mate 9, pero está claro que su precio o incluso su tamaño de pantalla, no se adapta a las necesidades de los posibles compradores. Por este motivo, es una estrategia muy habitual lanzar un modelo “Lite” o “Mini” que conserve el espíritu del modelo original pero reduciendo el tamaño y prestaciones. Este es el caso del lanzamiento del nuevo Huawei Mate 9 Lite.

Nuevo Huawei Mate 9 Lite, versión recortada pero manteniendo el diseño original

Son muchos los que dicen que este Huawei Mate 9 Lite no es más que un Huawei Nova Plus con el añadido de la doble cámara trasera. De lo que si estamos seguros, es que puede ser una gran alternativa para muchos posibles compradores.

Nuevo Huawei Mate 9 Lite, versión recortada pero manteniendo el diseño original.

En primer lugar vemos que la pantalla se ve reducida hasta las 5,5 pulgadas, algo que le da más comodidad a la hora de manejarlo y llevarlo con nosotros. Se mantiene la resolución Full HD y las mismas líneas del diseño con los bordes de cristal curvo 2.5D.

huawei mate 9 lite plata

El procesador también sufre un pequeño recorte y equipa un procesador Kirin 655 de ocho núcleos (4 x 2.1 GHz + 4 x 1.7 GHz). Un procesador que sigue manteniendo un rendimiento por encima de la media.

La doble cámara trasera se mantiene al igual que en su hermano mayor, pero en este caso viene con especificaciones también recortadas. La doble cámara del modelo Lite ya no viene certificada por Leica y el doble sensor se ve reducido a uno de 12MP en color y otro de 2MP en escala de grises.

El resto de especificaciones técnicas del Huawei Mate 9 Lite son:

  • Memoria RAM: hay una versión de 3GB y otra que equipa 4GB.
  • Almacenamiento interno: Hay una versión con 32GB y otra con 64GB.
  • Batería con una capacidad de 3.340 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi, 4G, GPS, etc.
  • Extras: sensor de huellas.



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *