Nuevo Google Chrome 54 permite guardar páginas web para verlas offline




Hace unos días google anunciaba el lanzamiento de la versión Chrome Canary para Android en Google Play Store, la cual nos permite disfrutar de funcionalidades experimentales a cambio de tener un navegador inestable. Pero hoy la noticia es que Google ha lanzado la nueva versión Google Chrome 54 estable que trae muchas novedades, algunas de ellas muy esperadas.

Nuevo Google Chrome 54 permite guardar páginas web para verlas offline

El navegador de Google es el más usado en dispositivos móviles y también ha sabido hacerse con un gran número de usuarios en el PC. Pero es en Android donde el desarrollo y evolución del navegador avanzan cada vez más para integrarse con la llamada web móvil.

Novedades de Google Chrome 54 estable.

En primer lugar tenemos que nombrar la posibilidad de guardar páginas web para verlas sin conexión en cualquier momento. Se pueden almacenar tanto webs, como imágenes o vídeos, de esta forma podrás disfrutar de los contenidos en cualquier momento. Esta opción se activará a lo largo de los próximos días para todos los usuarios.

chrome descargar pagina web

Otra de las grandes novedades es la posibilidad de reproducir webs con vídeos en segundo plano. Con esta funcionalidad podemos disfrutar de una canción o un vídeo, mientras por ejemplo accedemos a WhatsApp para responder un mensaje. Hemos probado esta opción de reproducción en segundo plano y funciona en la mayoría de webs de vídeos (Dailymotion, Vimeo, etc) pero no con Youtube.

En principio nos pareció extraño que Youtube no fuese compatible con la reproducción en segundo plano, pero esto es algo que se ofrece en su servicio de pago Youtube Red, ahí la razón de no disponer de esta opción.

No podían faltar las mejoras menores, pero no por ello menos importantes, como puede ser la actualización de contraseñas. Ahora cuando configuremos Chrome para que recuerde una contraseña, si decidimos cambiarla, podemos actualizarla directamente desde el móvil. Por último, la página principal de Chrome nos mostrará sugerencias de páginas web basándose en nuestro historial.

Puedes descargar Google Chrome estable desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *