Nuevas imágenes filtradas del nuevo Smartphone de Motorola




fighter3

Continúan los rumores acerca del misterioso Smartphone de Motorola que os adelantábamos hace unos días. Si entonces te descubríamos su enorme pantalla, ahora te traemos algo más.

Hace escasos días os mostramos una foto del que, presumiblemente, sería el primer terminal de los Estadounidenses con Ice cream Sandwich de forma nativa. Entonces la única imagen, que salió a la luz en el Phone Forum de Honk Kong, nos mostraba un terminal con una enorme pantalla en HD, un diseño realmente similar a su gama Razr y lo más relevante, la ausencia total de botones físicos, característica principal de los terminales basados en ICS.

Hoy y por cortesía de AndroLife, os mostramos algunas imágenes más de este misterioso Motorola Fighter que nos permiten hacer unas cuantas cábalas más sobre las posibles características de este dispositivo, pues la información que existe al respecto no es escasa, sino inexistente.

{gallery}MotorolaFighter{/gallery}

En primer lugar y si nos fijamos en la parte trasera del teléfono, encontraremos que la cubierta de Kevlar se amplía hasta abarcar casi la totalidad del terminal por la parte trasera, al contrario que su predecesor, el Motorola Razr, en donde se limitada a la tapa de la batería. Otro hecho esclarecedor sería cámara en HD y con Flash Led que, según auguran desde Droid Life, podría llegar a la friolera de 13Mpx. Por último, si observamos el grosor del terminal, muy similar al del Motorola Razr Maxx, no sería descabellado pensar que pueda albergar la misma batería de larga duración (3300mAH) en su interior.

Aun con todo, siguen sin ser más que suposiciones, a la espera que o bien desde Motorola se arroje luz sobre este nuevo terminal, o bien alguna filtración más completa nos cuente algo más sobre este terminal. Nosotros estaremos atentos para daros toda la información cuando esté disponible.

Fuente: DroiLife

{module [312]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *