Nuevas fotos filtradas del LG Miracle E740H, WP al servicio de la gama media




LG-Miracle

Recientemente se han filtrado nuevas imágenes y datos de un nuevo terminal de los coreanos de LG con Windows Phone corriendo en sus venas. Por supuesto, querrás saber algo más y, por supuesto, nosotros te lo vamos a contar.

Microsoft quiere que su sistema operativo para móviles se uno de los grandes. Algunos de los ingredientes ya los tiene, como pueden ser un diseño innovador o el apoyo de grandes marcas como Nokia, Samsung o HTC. Pero hay otros en los que está trabajando, y desde Redmond tienen muy claro que, algo fundamental es ofrecer al consumidor una amplia variedad de terminales donde elegir, que vayan desde la gama más baja hasta terminales punteros como el Nokia Lumia 900, de cuyo lanzamiento te hablábamos hace un momento.

Y entre esas dos gamas, se encuentra la gama media, creada para todos aquellos que quieren tener un Smartphone en condiciones, pero sin que ello represente el desembolso que va unido a tener lo último de lo último en sus bolsillos. Pues bien, dentro de esa gama se mueve el LG Miracle (E740H), un terminal de LG que ha sido descubierto bajo mesa por los chicos de Windows Phone Central, vistiendo además la personalización del operador Canadiense Telus.

LG Miracle

Lo cierto es que este terminal, que según apuntan los rumores, sería el primer terminal de gama media equipado con una pantalla de 4 pulgadas con la tecnología Nova, no es la primera vez que es descubierto en fotos filtradas, pues el mes pasado era Pocket Now quien publicaba la imagen que ilustra este artículo, así como sus posibles especificaciones. Entre las citadas características del LG Miracle, se encontrarían un procesador Snapdragon a 1Ghz, 8Gb de almacenamiento interno o una cámara de 5Mpx, con capacidad de grabar vídeo a 720p y acompañada de una cámara frontal de 1.3Mpx. En el apartado de la conectividad, contaríamos con compatibilidad con redes HSPA+ con velocidades de hasta 14.4Mbps, Bluetooth 3.0 y quizás lo más interesante, NFC, destinado por el momento a terminales de Gamas superiores.

Como es normal en este tipo de informaciones, todo lo demás como precio, fechas lanzamiento o países disponibles es desde luego un misterio, por lo que habrá que esperar a que salgan a la luz más rumores o, a ser posible, informaciones oficiales por parte de LG. Pero desde luego, el hecho de que se empiecen a incorporar características como el HSPA+, el NFC o pantallas de buena calidad a terminales más asequibles, más con el lío de las operadoras y las subvenciones, no puede ser más que una buena noticia.

Fuente: WP Central / PocketNow




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *