Nuevas fotos del Blacberry X10 muestran BB10 en su interior




BlackBerry-X10-1

Tenemos un nuevo caramelo para nuestros BB Fans. ¿Deseosos de ver algo más de BB10 antes de su presentación oficial? Perfecto porque te traemos nuevas fotos del BlackBerry X10, perteneciente a la gama N-Series y casi con seguridad, el primero en llegar al mercado corriendo BlackBerry 10. Ahí van.

¿Recordáis el misterioso BlackBerry que os trajimos unos días atrás? Como ya os contamos, todo apuntaba que sería el primer terminal de los canadienses en incorporar la ansiada renovación de su SO, BlackBerry 10, y que tanto se ha hecho esperar. Pues afortunadamente y gracias a unas imágenes publicadas por N4BB, no solo estamos en condiciones de traeros nuevas imágenes, esta vez más claras, sino que además éstas parecen dejar claro que efectivamente, será el primer BB10 en llegar al mercado.

 BlackBerry-X10-N-Series

Aunque cualquier información referente a sus características sigue siendo un absoluto misterio, las imágenes nos permiten confirmar que su sistema operativo, como no, será el nuevo BlackBerry 10, así como que combina su teclado físico QWERTY con una interfaz táctil, sustituyendo los clásicos botones físicos que hasta ahora encontramos sobre su teclado para acceder a funciones como el dialer, la búsqueda o el menú, por controles táctiles. Por lo demás, tendremos que esperar hasta el día 30 de Enero, fecha de la presentación de BB10 para conocer el resto de los detalles. Mientras esperas, siempre puedes gasta un par de minutos en dejarnos un comentario contándonos que te parece el nuevo BlackBerry X10 o por qué no, compartiendo este artículo en tus redes sociales.

Fuente: N4BB

{moduñe [303]} {module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *