Nuevas filtraciones sobre el HTC Rubi




Nuevas filtraciones sobre el HTC Rubi

Este otoño promete ser calentito en el universo Android. Prueba de ello es la avalancha de filtraciones sobre nuevos modelos en la que vivimos estas semanas. Siguiendo en esta línea, han trascendido en la web las que podrían ser las características del nuevo lanzamiento de los Taiwaneses de HTC. ¿Quieres conocerlas? Vamos a ello.

 

Efectivamente, según hemos podido leer en uno de los blogs no oficiales de T-Mobile, TMO-News, se han filtrado un par de imágenes del HTC Rubi, junto con las que a priori podrían ser algunas de sus especificaciones. Llevavamos ya unas semanas oyendo hablar de este misterioso terminal, que salió a la palestra después de que pudiéramos encontrarlo reflejado en la pantalla de un HTC Puccini, pero la verdad es que sabíamos muy, muy poco sobre el.

Si bien es cierto que la información sigue llegando con cuentagotas y por supuesto sin confirmar, esta noticia arroja algo de luz sobre dicho terminal. En primer lugar y tras observar las imágenes, parece claro que la operadora encargada de su lanzamiento en tierras Estadounidenses será T-Mobile, quien tampoco ha confirmado nada aun. Respecto a las características, se rumorea que podrían ser estas.

 

  • Procesador a 1.5Ghz dual core (tratándose de HTC, casi con seguridad fabricado por Qualcomm)
  • Una pantalla qHD de 4.3” con una resolución de 1280×720 pixels (Casi nada)
  • Dos cámaras, una principal de 8Mp y una frontal para vídeo conferencia de 2Mp
  • Memoria Ram de 1Gb y almacenamiento interno de 16GB
  • Bluetooth 3.0
Por último, todo hace indicar que vendrá equipado con la versión 3.5 de la interfaz HTC Sense, aun inédita en el mercado y con Android 2.3.4 Gingerbread como poco.
En cuanto a plazos de lanzamiento y precios, no ha trascendido nada. En un principio, no se espera quellegue al mercado antes del último trimestre del año, pero en vista de la gran cantidad de dispositivos que fabricantes tanto grandes como pequeños tienen intención de colocar en las tiendas de aquí a octubre, nadie descarta que nos sorprendan.
De todas formas, ya sea en diciembre, ya sea mañana, estaremos aquí para contároslo.
{loadposition mega-adv1}
Vía: TMO-News

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *