Nueva tablet Android, HTC Puccini




Nueva tablet Android, HTC Puccini

Hace algunos días se filtraban unas imágenes de una nueva Tablet fabricada por HTC. Dicha tablet con Android Honeycomb pasó por las pruebas FCC, confirmándose así su existencia bajo el nombre de HTC Puccini.

Parece ser que la  HTC Flyer ha quedado, y no es de dudar, que HTC está empezando fuerte en el mercado de las Tablets. Los coreanos se están poniendo las pilas y ya empiezan a fabricar novedosos productos. Lo siguiente que tienen entre manos es el ya confirmado HTC Puccini, del que se han filtrado las imágenes de su diseño.

Esta nueva tablet va a ser el buque insignia de HTC y planea ser enemigo directo de otras tablets como la Galaxy Tab 10.1 o el Motorola Xoom, y por supuesto del Ipad. Esta tablet estará preparada con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8660 a 1.5Ghz, y vendrá de fábrica con Android Honeycomb, acompañada de la renovada interfaz de usuario HTC Sense y una pantalla de 10.1 púlgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Para terminar en la parte trasera, una cámara de 8 megapíxeles con dual flash LED. Una ventaja importante respecto con la competencia, es la compatibilidad con redes 4G (Por lo menos en USA)

Al igual que vimos en el HTC Flyer, vendrá con una Stylus como accesorio incluido, al igual que la funda tipo libro que se ve en la foto, con el que se podrá hacer gestos personalizados, siempre recordando la idea de ser un cuaderno de notas.

Las imágenes no corresponden a HTC, sino a AT&T, la cual será la primera teleoperadora en tenerlo en exclusiva. No se han facilitado más datos de este nuevo tablet, la fecha aproximada se ve que sera a finales de año, y el precio no ascenderá de 700€.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *