Nueva OTA Para el HTC One X




Screenshot 2012-05-16-13-36-45

Los usuarios del HTC One en su versión libre vuelven a estar de enhorabuena. Ayer por la noche, HTC liberó su tercera actualización en forma de OTA, demostrando el compromiso que quiere adquirir con todos sus usuarios en cuestión de soporte. Te lo contamos todo un poco más abajo,

Ya hemos hablado muchas veces del excelente trabajo que están realizando desde htc en dar un buen soporte a su nueva gama de terminales. De acuerdo a esto, ayer por la noche los usuarios del potente HTC One X comenzaron a recibir una nueva actualización de su firmware en forma de OTA que corresponde a la versión 1.29.401.11. Por el momento, HTC no ha hecho público ningún changelog, pero mientras esperamos a una lista oficial de los cambios por parte de HTC en varios foros ya se están comentando las mejoras que van notando los usuarios, en distintos foros como HTCmanía o XDA-developers. Algunos de los más relevantes son los siguientes:

  • Interfaz más fluida (reportan que tras el primer reinicio del terminal, el cambio entre ventanas y el movimiento por la lista de aplicaciones es más suave)
  • Mejorada la reactivación (desde reposo se entiende)
  • Mayor autonomía (sobre todo en llamadas y navegación web)
  • Mejoras en la multitaréa; varias aplicaciones, incluido el navegador, se mantienen abiertas cuando se encuentran en segundo plano.
  • Se ha corregido un error relacionado con la memoria interna (El teléfono mostraba menos memoria disponible de la que realmente poseía en los dispositivos de algunos usuarios)
  • Nueva Radio 1.1204.105.14 (parte del software que gestiona las conexiones inalámbricas como 3G, Wi-Fi, Bluetooth …)
  • Nueva HBOOT 0.95.0000

Como siempre, las actualizaciones que ayuden a hacer mejor un terminal son bienvenidas. Si alguno de nuestros lectores encuentra alguna otra novedad (Algún cambio dentro de las aplicaciones ya incluidas… o cambios en ajustes, etc), estaremos encantados de actualizar la noticia.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *