Samsung Galaxy Tab 3: La nueva generación




Galaxy TAB 3

Samsung sigue apostando por las tablets. Ha creado una nueva generación que incorpora un diseño elegante, con un rendimiento mejorado y funcionalidades más intuitivas. Pasa y te descubrimos los diferentes tipos de la nueva familia Galaxy Tab 3.

El pasado 7 de junio de este año Samsung anunció el lanzamiento en España de sus nuevos tres tablets dentro de la familia Galaxy Tab 3 de 7, 8 y 10.1 pulgadas. A finales de abril ya os habíamos hablado del miembro más pequeño de la generación Galaxy Tab 3. Como novedades, esta nueva generación que estará disponible a partir de julio, cuenta con un rendimiento mejorado y un gran abanico de opciones y funcionalidades para que vosotros como usuarios, podáis elegir entre las diferentes formas de ver, escuchar, crear y compartir. Os desglosamos acontinuación las características más destacables de cada uno de los miembros de esta familia. En las tablas encontraréis el resto.

Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.

Empecemos por el miembro más pequeño. Podemos decir que este tablet es más compacto y fino que el componente de 7 pulgadas de la generación Samsung Galaxy Tab 2 7.0. El procesador que lleva en su interor es de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz lo que permite que las descargas sean más rápida y facilita el acceso a vídeos, juegos y navegación. La memoria interna es de 8GB pero podemos ampliarla mediante microSD hasta 64GB. Cuenta con una cámara trasea de 3MP y una frontal de 1MP pudiendo compartir cualquier archivo multimedia con un par de toques.

{spoiler title=Características Galaxy Tab 3 7″ opened=0}Tabla-Samsung-Galaxy-tab-3-7

{/spoiler}

Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas.

Estamos ante una tablet perfecta para la lectura gracias a la tecnología Modo Lectura de la compañía que mejora la iluminación y el tono de la pantalla para que nos resulte más cómoda la lectura y se asemeje a una lectura que hacemos sobre papel sin que le influya la iluminación del ambiente en el que nos encontremos. También podemos ver vídeos con Samsung’s Sound Alive que con su efecto Dolby Surround mejora la calidad de éstos o jugar a videojuegos en cualquier lugar puesto que se puede sostener con una sola mano. Si viajamos y no entendemos el idioma, tenemos disponible la aplicación S Translator con la que mediante el reconocimiento de voz y de texto (tanto de voz a texto como de texto a voz) a través del correo electrónico, SMS o ChatON podremos traducir del español al inglés y de éste a cualquier idioma. Si viajamos contamos con S Travel para informarnos a tiempo real de la localidad en la que estemos sobre hoteles, restaurantes, museos entre otros sitios turísticos y de las rutas que le pidamos. Para acabar, entre las funciones intuitivas encontramos Story Album o Group Play para compartir en el instante información, rutas, fotos, documentos y música con quienes te acompañan en tu viaje.

{spoiler title=Características Galaxy Tab 3 8″ opened=0} Tabla-Samsung-Galaxy-tab-3-8

{/spoiler}

Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas.

Para acabar tenemos al hermano mayor de la familia Galaxy Tab 3. La principal novedad que nos encontramos en este modelo es la inclusión del procesador Inter Atom Z2560, clara muestra de como Intel va cogiendo poco a poco presencia en el panorama Adroid. Combina un diseño elegante con funciones multimedias optimizadas gracias al efecto Dolby Surround que como ya dijimos en el tablet de 8 pulgadas, mejora la calidad de las reproducciones de vídeo. El procesador un pelín superior a los anteriores en cuanto a velocidad (1,6GHz) es también de doble núcleo. Cuenta con Smart Remote para controlar la televisión y la capacidad MHL o lo que es lo mismo, salida de TV.

{spoiler title=Características Galaxy Tab 3 10.1″ opened=0}

Tabla-Samsung-Galaxy-tab-3-10

{/spoiler}

Como vemos, Samsung no se quiere quedar atrás en esto de las tablets adaptando cada nueva generación a las diferentes necesidades de sus usuarios. Con tanta variedad en el mercado de estos gadget, es difícil elegir, pero viendo las características de esta nueva familia de Samsung ¿estarían en tu lista? ¿Con cuál te quedarías? ¿Cuál es el fin de la elección?




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *