Nueva filtración muestra algunas características del nuevo Gmail




Nuevo-gmail

Una de las aplicaciones de Google para Android más usada, Gmail, está cerca de recibir un gran rediseño. El cuándo es un misterio, pero te traemos el cómo en forma de Screenshots filtrados para que sepas que es lo que tiene Google preparado.

Si hiciéramos un recopilatorio de imágenes que mostrarán el antes y el después de las aplicaciones de Google para Android, veríamos que el cambio ha sido enorme en los últimos años. Sin embargo, hay aun una aplicación que se resiste a cambiar y se trata de la aplicación oficial de correo de Google, Gmail. Esta cuenta aun no solo con un aspecto poco actualizado y lejano al aspecto Holo que Google está añadiendo a la mayoría de sus aplicaciones, además de contar con una cantidad bastante escasa de opciones. Afortunadamente eso está cerca de cambiar, pues como ya vimos en los Screenshots filtrados por Android Police tras el Google I/O, Google trabaja en una actualización de su aplicación de correo que, además de adaptarla a la interfaz Holo y dotarla de un menú emergente desde el lateral de la aplicación, tal y como contamos en aplicaciones como Google Plus.

Nuevo-gmail1

Sin embargo ahora se han filtrado nuevas capturas de pantalla que nos permiten observar otra de las novedades que Google piensa añadir a esta aplicación. Se trata de algo realmente interesante, como dividir nuestras cuentas de correo, de forma automática, en distintas sub-bandejas de entrada, dependiendo si el correo trata de una actualización de nuestras redes sociales, publicidad, etc, lo que nos permitirá tener una visión mucho más clara y limpia de los correos que recibimos. Lo más interesante es que nosotros podremos crear también nuestras propias bandejas, siendo esto más que una nueva característica, una actualización de la función de etiquetas actual, que promete convertirlo en algo más práctico e inteligente.

Nuevo-gmail2

Por supuesto, nadie puede hablar a día de hoy de cuando estarán disponibles estas mejoras, pero desde smartphonezine ya estamos deseando el poder probarlas y por supuesto, contároslo.

Fuente: The Next Web

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *