Nueva filtración del nuevo Google Play




 Google-Play-4

Por fin se filtra la única parte que aún no habíamos visto del diseño del nuevo Google Play 4.0 y que Google presentará en el Google I/O dentro de poco más de un mes. ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes.

Hace no mucho que se te filtró un suculento vídeo que mostraba en funcionamiento la que va a ser la nueva versión de la tienda de contenidos de Google, Google Play. En dicho vídeo, que por supuesto te ofrecimos y que puedes volver a ver en este enlace, se podía ver prácticamente todo el diseño del nuevo Google Play, aunque llamaba la atención el hecho de que en dicha versión faltase la página de inicio. Dicha página de inicio ha sido por fin desvelada gracias a un descuido de una de las empleadas de Google, Eileen Rivera, al publicarla suponemos que de forma accidental en Google Plus. En ella podemos apreciar un diseño completamente acorde a lo que ya pudimos ver en el vídeo, con una interfaz que toma muchos detalles tanto de la característica Holo de Android como del diseño de Google Now. También podemos ver como los iconos de cada una de las secciones han sido ligeramente modificados. Como dato curioso, si nos fijamos en el icono de Google Play situado en la parte superior izquierda de la pantalla, podremos observar que en su interior se encuentra una especie de recipiente con un hueso, lo que según nos explican en Android Police hace referencia al término conocido como Dogfooding y usado para denominar a las versiones de prueba de las aplicaciones.

nexusae0 ZeDbfEF_thumb

Con esto, solo nos falta por conocer las nuevas funcionalidades que incorporará esta versión, para lo que tendremos que esperar al 15 de mayo, fecha de inicio del Google I/O. Mientras esperamos, te ofrecemos nuestro artículo con las tres novedades que más nos gustaría ver en Google Play 4, a la vez que te invitamos a compartir las tuyas.

Fuente: Android Police

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *