Nueva filtración de Motorola, ¿Pertenece esta super cámara al Motorola Droid Fighter?




fighter3

Recientemente han sido publicadas unas fotos en Picasa, presuntamente tomadas desde un nuevo Smartphone de Motorola, cuyos datos podrían coincidir con el rumoreado Motorola Fighter, filtrado hace unas semanas.

Hace menos de un mes te hablábamos de un nuevo Smartphone que estaba preparando Motorola y conocido como Droid Fighter. Bien, si en ese momento llegaron las imágenes de un terminal de la gama Razr, con un diseño clavado al del Droid Razr y el Droid Razr Maxx, pero con la peculiaridad que en este caso, el terminal filtrado carecía de botones físicos, lo que hacía deducir que sería el primer terminal de la marca con Android 4.0.X en su interior de forma nativa.

 droid-razr-hd-camera-650x452

Pues bien, hoy ha aparecido una foto en Picasa, tomada por un empleado de Motorola desde un modelo conocido como Droid Razr HD. Tras extraer los datos EXIF de dicha foto, se ha podido confirmar no solo que el terminal vendría con Android Ice Cream Sandwich en su interior, al igual que el citado Droid Fighter, sino que, tal y como su nombre indica, contará con una resolución de pantalla de 702×1280. Pero por si esto fuera poco, revisando los datos de dicha imagen nos encontramos con una gran cámara, con una obertura focal de F2.4 (La misma que monta el nuevo iPad o el iPhone 4S) y, esto ya son rumores, podría contar con una resolución de 13Mpx, tal y como sugería la segunda filtración del Motorola Droid Fighter.

Respecto a este misterioso terminal, aún no han trascendido más datos que los que os acabamos de contar, pero si atamos cabos, nos encontramos que hay realmente muchas posibilidades de que estemos hablando del mismo terminal que ya te avanzamos hace unas semanas. Desde luego, si desde Motorola son capaces de acompañar estas características con un buen procesador, estaremos ante un duro rival para el ya conocido HTC One X y el aún desconocido Samsung Galaxy S3. ¿Cómo lo ves?, ¿Ves a los estadounidenses capaces de dar un golpe en la mesa y recuperar su posición en este mercado?

Fuente: Droid Life




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *