Nueva beta del launcher Xperia Home con rejilla personalizable




La lucha entre las diferentes marcas de smartphones Android por diferenciarse una de la otra y poder ofrecer así terminales más exclusivos, siempre origina cambios y novedades excitantes. No hay mejor ejemplo que el fabricante Sony, que desde que entró en el mercado de los móviles Android siempre ha tratado de dar ese “estilo Sony” a sus dispositivos, pero en esta ocasión lo que han mejorado es su launcher con el lanzamiento de una nueva beta del launcher Xperia Home con rejilla personalizable.

sony xperia

El launcher es el elemento más visible de la capa de personalización Android que añaden los fabricantes, por ello debe ofrecer un buen rendimiento además de ofrecer características únicas.

Nueva beta del launcher Xperia Home con rejilla personalizable.

La actualización de esta nueva beta se corresponde con la versión Xperia Home 10.2.A.2.10 e incorpora una nueva característica que consiste en la posibilidad de configurar la rejilla del escritorio con cuadriculas de diferentes tamaños: 3×4, 4×4, 4×5 y 5×5.

Nueva beta del launcher Xperia Home con rejilla personalizable

Cada tipo de rejilla dará un tamaño y separación entre iconos único, lo que permitirá que el launcher se adapte a las preferencias de cada usuario. Si eres de esos que prefiere tener en el escritorio el acceso directo a las cuatro aplicaciones fundamentales, la rejilla de 3×4 será tu mejor opción. En el otro extremo, si eres de esos usuarios que tienen multitud de apps accesibles desde el escritorio, la rejilla de 5×5 será tu mejor elección.

Para poder instalar este launcher hay que tener un smartphone Sony Xperia X compatible con Xperia Home. El archivo APK de la nueva beta hay que descargarla a través de la web APKMirror y después instalarla. En nuestro caso le ha llevado varios minutos completar la instalación y hemos podido observar que es la versión beta oficial firmada por la propia Sony. De todas formas recordad que es una versión beta que siempre puede contener algún tipo de error.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *