Nuestro Análisis sobre The Amazing Spider-Man




spiderman-portada

Spider-Man, el hombre araña, siempre ha sido uno de los héroes para los niños pequeños. Desde hace muchos años, Spider-man ha saltado a la gran pantalla y siempre que hay ese salto, siempre se acompaña con un juego. En el mundo de los Smartphones no sería menos, y es por eso que hoy os hablaremos del juego The Amazing Spider-Man para Android.

Gameloft nos vuelve a brindar con un juego donde el personaje es un superhéroe. ¿ Alguna vez has querido ser un superhéroe ? ¿ Poder escalar rascacielos de Nueva York ? Con The Amazing Spider-Man volaremos por las calles de la Gran Manzana, buscando aquellos matones y villanos para darles su merecido y que no vuelvan hacer de las suyas. En el juego tendrás la sensación de que tu eres el elegido para realizar estas misiones.

Una vez hayamos comprado la aplicación en la Google Play Store, tendremos que descargar más de 628 Mb, pero ya os digo que el juego ocupa bastante más llegando a pasar 1 Giga, así que si tenemos muchas aplicaciones y queremos probar el juego hay que asegurarse de tener bastante espacio en nuestra tarjeta de memoria. Después de esta pequeña introducción procedemos a analizar mas detalladamente los diferentes aspectos:

spiderman1 

HISTORIA:

Peter Parker, un joven estudiante, abandonado por su padre y criado por su tío busca el pasado de su padre. En esta búsqueda encontrará la empresa del ex-socio de su padre, en donde en una guía visitada por la empresa tendrá un encontronazo con el insecto arácnido. A partir de ese encontronazo Parker empezará a descubrir sus poderes y habilidades de las cuales hará uso para limpiar la ciudad de Nueva York de matones y villanos.

GRAFICOS:

The Amazing Spider-Man nos brinda con unos muy buenos gráficos, quizás no son de lo mejor que hay en el mundo Android, pero sabiendo que el desarrollador de esta aplicación es Gameloft, tenemos garantía de que el juego vistosamente es muy bueno. Bien es cierto que el juego necesita cargar bastantes elementos en los escenarios, esto hace que mientras estamos jugando, podemos ver como en el fondo de la pantalla carga el elemento en concreto. Por ejemplo, estamos volando por encima de los rascacielos de Nueva York y vemos como los rascacielos más alejados están borrosos y cuando nos vamos acercando el edificio se ve mucho más detallado. Aun así el juego nos brinda con un aspecto visual muy bonito.

spiderman2

CONTROLES:

El control del juego, es parecido a los demás juegos de Gameloft, por lo tanto si hemos jugado a un juego de la misma empresa, veremos similitudes. A la parte izquierda nos encontramos con el control de movimiento, el stick, con él controlaremos la dirección del hombre araña. En el lado izquierdo de nuestra pantalla, nos encontraremos los diferentes botones con los que podremos hacer las acciones, como por ejemplo, lanzar la telaraña, pegar patadas o puñetazos, etc… También nos saldrá una barra indicativa que se irá llenando dependiendo de los combos que hayamos hecho en una pelea. Los controles se adaptan bien a la pantalla y se puede jugar perfectamente con las dos manos, aunque yo el juego lo he probado en un Samsung Galaxy Nexus.

En resumen, nos encontramos con un juego inspirado en la película, donde a veces nos recordará que estemos jugando a un Grand Theft Auto, por la libertad que nos ofrece, pero con limitaciones. Un gran juego que nos lo podemos encontrar en la Play Store por tan solo 5’49€. Un juego en el que nos disfrazaremos de Spider-Man y por un momento seremos un superhéroe en nuestro dispositivo Android.

¿ A que esperáis para convertiros en Spider-Man?

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *