NTT Docomo lanzará un Disney Phone con Quad Core, 2Gb de RAM y Android ICS




disney phone

El lanzamiento de un Smartphone temático de Disney puede no ser nada nuevo. Pero cuando le dotamos de características como un procesador de cuatro núcleos o una pantalla HD de 4,7” entre otras lindezas, la cosa cambia. Así es el nuevo N-03E que NEC ha fabricado para NTT Docomo y que te presentamos más abajo. No te lo pierdas!!

Estamos más que acostumbrados a ver distintos tipos de Smartphones Temáticos, ya sean dirigidos exclusivamente para mujeres, Facebook Phones o incluso Disney Phones. Sin embargo, en la mayor parte de estos casos, se trata de terminales de gama media-baja y que se centran casi más en hacer promoción de la marca en cuestión o de alguna característica concreta que de ofrecer un auténtico terminal de gama alta. Eso es lo que hace realmente sorprendente el nuevo N-03E que los japoneses de NEC han fabricado para el gigante asiático NTT Docomo, un terminal que de darse la poco probable posibilidad de llegar a Europa, sería un clarísimo competidor de terminales como el Samsung Galaxy S3, el HTC One X o incluso el iPhone 5.

disney-phonen03e 4-3

Es muy cierto que al ver el aire juvenil del terminal y esos desenfadados colores, nadie podría imaginar lo que esconde, pues tras esa impresionante pantalla de 4,7”con una resolución HD de 720×1280 descubrimos unas especificaciones de escándalo. Comenzando con un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5Ghz, acompañados de sus 2Gb de memoria RAM, hasta su cámara de 13 megapíxeles con sensor BSI, todo lo que guarda este Disney Phone son características de auténtico tope de gama, high end o como queramos llamarlo. Pero esto no es ni mucho menos todo, pues el N-03E, que se comercializará en 5 colores (Rosa, blanco, azul, naranja y verde) y que cuenta con unas dimensiones de 136x68x8,5mm y un peso de 145Gr, guarda muchas más sorpresas en su interior, como sus tecnologías Xi LTE, NFC o atención, resistencia al agua, golpes y polvo bajo las certificaciones IP5X e IPX5 y 8. El resto de las características se completa con una capacidad de almacenamiento de 32Gb, una batería de 1980mAH o una cámara frontal de 1.3Mpx.

Pero el que hubiese pensado que estas eran todas las sorpresas que nos traía esta bestia fabricada por NEC, estaba realmente equivocado. Si se diera el caso, como ya decimos bastante improbable, de que un terminal con estas características fuese lanzado en Europa, estaríamos barajando precios que ni de lejos bajarían de los 600€ en su versión libre. Sin embargo, el N-03E será lanzado en Diciembre con un precio de venta que rondará los 30.000 Yenes, es decir, haciendo la conversión exacta vendría a suponer unos 294€, es decir, menos de la mitad de lo que nos viene costando hoy en día un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S3.

{spoiler title=Galería NEC N-03E opened=0}

121009koba n03e_03_cs1e1_x1000

121009koba n03e_04_cs1e1_x1000

121009koba n03e_07_cs1e1_x1000

121009koba n03e_08_cs1e1_x1000

121009koba n03e_11_cs1e1_x1000

{/spoiler}

Pero si de todo esto podemos sacar algo en claro, lo primero sería darnos cuenta de la enorme diferencia que encontramos entre Asía y Europa, donde tecnologías como el LTE o el NFC están a la orden del día y donde vemos una vez tras otra como verdaderas máquinas nacen, crecen y mueren sin pisar el viejo continente (Mi-One y Mi-Two de Meizu o el Lg Optimus LTE, primer smartphone del mercado en incorporar 2Gb de RAM). Pero sobre todo, nos demuestra que el día que fabricantes como Fujitsu o NEC se decidan a cruzar la frontera y empezar a exportar sus modelos a Europa, muchos grandes fabricantes van a tener que cuestionarse muy seriamente sus políticas de precios.

disney-phonen03e 4-2

Por último, se espera que empiece a llegar a las tiendas entre finales de este año y principios del 2013 con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en su interior. Pero las preguntas que nos asaltan ahora, después de ver el nuevo Súper-Smartphone de NEC para NTT Docomo, ¿Crees que triunfaría en Europa? ¿Te plantearías hacerte con uno? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el? Esperamos vuestros comentarios

Fuente: Ntt Docomo




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *