Nova 3 llega a iOS y dentro de muy poco a Android




NOVA3 principal

Lo estábamos esperando impacientes y por fin está aquí la tercera entrega del FPS con más éxito para Smartphones del mercado, por supuesto, nos estamos refiriendo a Nova 3, que llega cargado de novedades, nuevas armas, modos de juego y toda la calidad de la mano de un grande como es Gameloft. Sigue leyendo y te contamos que es lo que nos ofrece Nova 3.

Todos los que, o bien seáis jugones de los buenos o simplemente estéis al tanto de la actualidad del sector, conoceréis seguro la saga Nova de Gameloft, uno de los mejores Shooters en primera persona para Smartphones y Tablets y que viene arrasando año tras año con el mercado de los videojuegos, a base de proveernos de los gráficos más potentes, una gran jugabilidad y uno de sus puntos principales, un modo multijugador al más puro estilo pc/consola en el que disfrutar de una gran variedad de modos de juego y posibilidades para asegurarnos que nunca, repito, nunca se acabe la diversión.

Y si algo nos queda claro tras el lanzamiento de Nova 3, la tercera secuela de este título, es que desde Gameloft no quieren abandonar el camino que han seguido hasta ahora, que no es otro que el camino del éxito. Nova 3 vuelve para fijar otro año más el listón más alto posible en cuanto a lo que puede dar de si un juego en cuanto a gráficos, con texturas híper realistas, sombras y luces en tiempo real y todo con un rendimiento que le dice al mundo, este es el rival a batir. Pero no se quedan ahí, todo esto no serviría de nada sin una buena historia, que continúa la trama de Nova 2, del que ya te hablamos hace tiempo, metiéndonos de nuevo en la piel de Kal Wardin, un héroe inter galáctico con una sola misión, derrotar a los Volterites y devolver la paz a la Galaxia a través de 10 niveles con un realismo impresionante, impropio de un simple juego para Smartphones o Tablets, y haciendo uso de el mayor arsenal imaginable no solo de armas, sino de habilidades especiales, vehículos y todo lo que pueda pasar por nuestra mente.

NOVA3 screen02_1024x768NOVA3 screen05_1024x768NOVA3 screen03_1024x768

¿Qué no te ves en el papel de héroe?, no hay ningún problema, entonces olvida a la galaxia y las penurias de sus habitantes y céntrate en su modo multijugador, el más avanzado de su género y establece allí tu supremacía…si eres capaz, claro. Para ello tendrás que elegir uno de los 6 modos de juego disponibles y competir en cruentas batallas a lo largo de 6 interminables mapas, con hasta 12 jugadores. Establece alianzas, comparte vehículos con tus aliados, arrasa con todo lo que encuentres a tu paso y por supuesto, traiciónales antes de que lo hagan ellos (Ya sabes, en el amor y en la guerra, todo vale). Pero ten cuidado, no creo que sea fácil.

Nova 3 está ya disponible en el App Store de iOS a un precio de 5,49€, los cuales estamos seguros que no tardarás en rentabilizar, y estará disponible para Android en Google Play a partir del 17 de este mismo mes, suponemos que a un precio similar. Así que si quieres saber cual es mejor forma de exprimir toda la potencia de tu terminal iOS, necesitas probar Nova 3. No te arrepentirás.

appstorebadge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *