[NoSoloSmartphone] 3 Gadgets Vintage que no dejarán a nadie indiferente




everything-ages-fast-poster-youtube

Aquí os traemos una recopilación de Gadgets para nostálgicos. ¿Echas de menos tu radio casette de doble pletina o esas trepidantes partidas al Super Mario en tu Nintendo? Entonces esto es para ti.

All is in the net (o todo está en la red para los que no hayan estudiado idiomas :-P). No podíamos estar más de acuerdo. En internet podemos encontrar prácticamente de todo y, entre todo eso, podemos encontrar los objetos más curiosos que podamos imaginar. Hoy, en NoSoloSmartphones, te traemos 3 curiosos Gadgets que harán las delicias de cualquier nostálgico. Monta en mi DeLorean y abróchate el cinturón, empieza nuestro viaje al pasado.

Nintendo Controller Coffe Table

Dale a tu salón un toque vintage con esta mesa de café que, por si fuera poco, es completamente funcional!!. Esta joya viene de la web Dudeiwantthat.com, se fabrica solo bajo pedido, con un tiempo estimado de producción de entre 4 y 6 semanas y, además de ser completamente funcional y contar con puertos USB, es posible que incorpore pronto compatibilidad con Nintendo Wii.

Respecto a su precio, no es precisamente barata, pero si te acabas de enamorar, ve preparando aproximadamente 2700€ para hacerte con ella en Etsy. Otra opción, es que entres a esta web antes del 26 de abril y participes en el sorteo de las 8 unidades que repartirán entre los participantes. Suerte 😉

Functional-Nintendo-NES-Controller-Coffee-Table-1

iHome BoomBox

Si lo tuyo tira más hacia lo musical, también hemos traído algo para ti. Dale un verdadero look retro a tu iPhone o tu iPod con este ”loro´´ ochentero y conviértete de nuevo en el más chulo del barrio.

Eso sí, el BoomBox, al igual que nuestro gadget anterior, no se queda en un simple look original. Cuenta con sonido SRS TruBass, dos Woofers de 4W, 2 Tweeters de 2W y un ecualizador de 5 bandas. Lo tienes disponible en Amazón a un precio de 159$ en negro o  179$ en Rosa. Además de todo esto, incorpora mando a distancia y una cómoda correa para llevarlo colgado, aunque no nos engañemos, todos sabemos que esto se lleva sobre el hombro y con cara de pocos amigos.

41UZCmQyjIL. AA300_

80’s Cell Phone Case

Pero si de lo que estás harto de la apariencia de tu iPhone y quieres darle un toque original. Si eres de los que piensan que cualquier tiempo pasado fué mejor, esta funda te asegurará que no volverás a encontrarte con un Smartphone igual que el tuyo en tus reuniones sociales. Eso sí, ve preparando un bolsillo grande o mejor, llévate una mochila. Esta funda que nos traen desde Urban Outfitters nos hará sentir como un verdadero ejecutivo de los de antaño. Es compatible con iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S y está disponible por el módico precio de 20$ (15€) al cambio. Puede que no sea algo para usar a diario, pero por ese precio, merece la pena quedarse con tus amigos.

 296853279 3841bf712ca8

De todo lo que encontramos por el basto mundo que es internet, estos son algunos de los Gadgets más curiosos que hemos encontrado, sin embargo, estamos seguros de que nos hemos dejado alguno. ¿Conoces algún accesorio de este tipo que nos hayamos dejado en el camino?, entonces no seas egoísta y compártelo con nosotros 😛




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *