Nokia presenta el nuevo Lumia 925, entrando en el mercado de las carcasas de aluminio




Hoy se ha presentado en Londres el nuevo modelo de Nokia el Lumia 925. Un teléfono a primera vista bastante sobrio, sin nada que destaque excesivamente fuera de sus ya manidas características de captura y edición de imagen, ámbito en el que la compañía finlandesa pone más recursos e interés.

La mayor novedad, entrando a competir con otros gigantes como HTC o Samsung, es la de los materiales. Esta vez Nokia se ha decidido por una cubierta de aluminio, característica bastante demandada por muchos consumidores, y que dejan atrá las cubiertas de plástico usada en anteriores modelos de la gama Lumia. Sobre este cuerpo destaca su pantalla Amoled de 4,5” con reslución HD (1280×968) cubierta por Gorilla Glass 2, así que es sinónimo de solidez y fiabilidad.

{spoiler title=Características técnicas opened=0}

Nokia Lumia 925

{/spoiler}

Lo que no debemos olvidar es el poco esfuerzo que se está poniendo en componentes cómo el procesador (un Dual-Core a 1,5Ghz Snapdragon) o la memoria RAM, de 1 GB, siendo la mitad de la que llevan los terminales más modernos. Por otra parte, no hay que olvidar la capacidad interna del 925, 16 Gb que por desgracia no podremos ampliar mediante tarjetas de memoria. Todo esto está acompañado de una cámara potente, como nos viene acostumbrando Nokia desde hace un tiempo, de 8,7mpx con tecnología PureView, garantizando una buena captura de luz. Podemos destacar también el doble flash led y el modo Nokia Smart Camera que más adelante llegará al resto de terminales Nokia con Windows Phone 8 y que añade interesantes modos de disparo muy similares a los que hemos podido ver en terminales Android como el HTC One o el Samsung Galaxy S4. También cuenta con una cámara frontal de 1,2mpx. Esto va dentro de unas medidas de 129 x 70.6 x 8.5 mm con un peso nada más ni nada menos que de 139 gramos, completado por una batería de 2000mAh la cuál puede optar a la carga sin cables mediante las carcasas que Nokia vende por separado. 

Todavía queda por comprobar cuál será la sensación que proporciona el teléfono en mano, ya que un exceso de ligereza podría provocar desconfianza por parte de algunos consumidores, más partidarios del plástico por su flexibilidad. Todo esto podremos comprobarlo a partir de junio por 469€ (sin I.V.A.). Además, Vodafone tendrá la exclusivdad en Europa sobre la versión de 32 Gb.  ¿Vosotros qué pensáis de este terminal? ¿Creéis que Nokia hace bien focalizando todo su potencial en la cámara y edición de imagen? Dejádnoslo saber en los comentarios, estamos deseosos de conocer vuestras opiniones.

{module[303]}

{spoiler title=Galería opened=0}

{gallery}GaleríaNokiaLumia925{/gallery}

{/spoiler}

{module[323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *