Nokia N9, ya puedes reservar el primer (y último) MeeGo




Nokia N9, ya puedes reservar el primer (y último) MeeGo

Nokia N9, ese móvil de dejó con buen saber de boca en su presentación y que nos mostrará las virtudes de MeeGo, acaba de hacer su aparición en una tienda online española y ya está disponible para pre-reservar. Más detalles tras el salto.

MeeGo, la plataforma desarrollada entre la marca finlandesa e Intel, fruto de la mezcla de Maemo y Moblin, es otra alternativa en cuanto a sistemas operativos móviles y aunque muchos están deseando probarla , parece advocada al ostracismo, ya que según declaraciones del CEO de Nokia, Stephen Elop, será el primer y último terminal con este sistema para centrarse ya en Windows Phone. Quedará por tanto como una rara avis, un objeto tal vez de coleccionismo en el futuro…

Y es que desde que presentaron este terminal, el Nokia N9, muchos estamos expentantes, en principio no se contaba con el mercado español para estrenarlo. Pero esto parece que era cuestión de timings y acuerdos con operadores, puesto que desde hoy, ya está disponible en Expansys para poder encargarlo a modo de reserva. No se sabe aún qué compañías podrían subvencionarlo, ni el precio que rondará libre, pero se estima que entre 470 y 530 euros por sus características técnicas, a saber, pantalla táctil de 3,9 pulgadas, cámara de 8 megapixels, procesador a 1Ghz o su giga de memoria Ram. Se conoce también que el teléfono podrá grabar vídeo en alta definición e incorporará un chip NFC que permitirá el pago a través del terminal. En cuanto a capacidad, según vemos el modelo ofertado en Expansys, cuenta con 64GB. Así que quien hacerse con él, ya puede encargarlo aquí sin compromiso, ya que no se cargará en la tarjeta de crédito sin confirmación por vuestra parte en cuanto llegue el producto en stock, siendo además la cancelación gratis.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *