¿Nokia Lumia en Europa el Q2 de 2012?




1200-nokia-lumia-610-white

Las noticias sobre la disponibilidad del Nokia Lumia son muy escasas. Hoy nos han llegado las primeras informaciones sobre el lanzamiento, aunque por el momento, y teniendo en cuenta los antecedentes, habrá que clasificarlas de rumor. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El Nokia Lumia 610, el terminal de bajo coste de Nokia con Windows Phone, llegará en el Q2 de 2012 a los habitantes de Irlanda. Al menos eso han indicado los encargados del Facebook de Nokia en este país, a continuación una pequeña traducción del mensaje enviado:

“Consumidor: ¿Cuando va a llegar el Nokia Lumia 610. Pienso que sería una buena idea que Nokia diese los Lumia 610 o 720 a desarrolladores para que pudiesen programar aplicaciones y probarlas. Estoy trabajando en una aplicación para WP y necesito un terminal para asegurar su buen funcionamiento.
Nokia Irlanda:”[…] el Nokia Lumia 610 llegará a Irlanda en el Q2. Te mantendremos informado de su llegada”

Hace algunas semanas ya se rumoreó la llegada del terminal a Reino Unido el 11 de Junio (junto con el lanzamiento de Tango), con estas informaciones es bastante natural aventurar su llegada a España durante los meses de Verano. Como siempre con este tipo de informaciones hay que tomarlas con la precaución que merecen, pero estas fechas parecen una buena aproximación para la llegada de un terminal que en el MWC de 2012 parecía estar totalmente finalizado.

Hay que recordar que el Lumia 610 contará con la versión Tango de Windows Phone, cuya principal novedad es la inclusión de terminales con menor potencia en el ecosistema. Por ello este 610 contará con tan sólo 256mb de Ram y un procesador de menor potencia, algo que parece no importarle demasiado a esta nueva versión del SO de Microsoft.

Fuente: WPcentral / Nokia Ireland




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *