Nokia Lumia 820: Unboxing y primeras impresiones




Cabecera-unboxing

Como cada lunes, no faltamos a nuestra primera cita de la semana con nuestro canal de Youtube y con los mejores dispositivos del mercado. Y como es costumbre, lo hacemos abriendo boca con un Unboxing, el del Nokia Lumia 820.

Esta semana repetimos sistema operativo. Si la hace un par de semanas os ofrecimos en detalle la gama más asequible de Nokia y Windows Phone con el Nokia Lumia 610, esta subimos el listón para enseñaros otro de los terminales estrella de los finlandeses, el Nokia Lumia 820. Como siempre, estamos preparando los análisis más detallados que os podáis imaginar, tanto en vídeo como escritos y que podréis disfrutar a lo largo de la semana, pero para ir abriendo boca y por qué no decirlo, para poneros los dientes largos, aquí va nuestro unboxing y primeras impresiones del primer Nokia con Windows Phone 8 (Con permiso del Lumia 920, por supuesto). Que lo disfrutéis.

Si os ha gustado, no nos perdáis de vista esta semana, porque os vamos a ofrecer absolutamente todo lo que necesitáis saber sobre este gran terminal. Y mientras esperáis, no perdáis la oportunidad de contarnos que os parece este Lumia 820 o de compartir este unboxing en tus redes sociales.

En Smartphonezine TV: Nokia Lumia 820: Unboxing y primeras impresiones




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *