Nokia lanzará el Lumia900 en un gran evento en New York




nokia evento lumia900

Nokia ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento oficial en Nueva York este mismo viernes y estáis todos invitados. Las invitaciones no aclaran mucho más que un lugar, Nueva York y una fecha, el viernes 6 de Abril. Pero recordando la que montaron el año pasado con el Lumia 800, un servidor se está planteando reservar un billete de avión.

Hace tan solo unas horas, nos encontrábamos por sorpresa con este Tweet. Así es señores, Nokia está preparando otra de las suyas para la presentación de su terminal más potente, el Nokia Lumia 900, y quiere que sea sonado. Por eso, el evento que tendrá lugar en Time Square, Nueva york en un par de días seguirá con la filosofía de los finlandeses de realizar grandes fiestas abiertas al público para la presentación de sus nuevos terminales. Y cuando hablamos de grandes fiestas, nos referimos a GRANDES FIESTAS, o si no me creéis, recordemos la que liaron en Londres para presentar el Lumia 800, con actuación de uno de los Dj’s más cotizados de la escena, Deadmau5, y con derribo virtual del MilkBank Tower de Londres.

Centrándonos en el terminal en cuestión y para el que no lo recuerde, el Lumia 900 fue presentado oficialmente en el MWC de Barcelona como uno de los terminales más potentes de la marca. Razones no les faltan

img-design5-Performance

 

  • Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8055 + MDM9200 a 1.4 GHz
  • Pantalla Amoled Clear Black de 4.3 pulgadas (800×480)
  • Dimensiones 127.8 x 68.5 x 11.5 mm, 160Gr de peso
  • Disponible en Blanco, Cian y Negro.
  • Memoria 16 GB memoria interna, 512MB de memoria RAM
  • Cámara 8MP con lente Carl Zeiss, doble Flash Led y Grabación de vídeo a 720p
  • Cámara frontal de 1MP
  • Batería de 1840mAH
  • A-GPS / Wi-Fi (802.11 b/g/n) / USB 2.0 high-speed / Bluetooth 2.1 + EDR
  • Windows Phone 7.5 Mango

Respecto a su precio, solo ha trascendido de forma oficial el que tendrá el terminal bajo subvención de AT&T en los EEUU (99$), pero todos los rumores apuntan a que llegará a España rondando los 489€ más impuestos.

Nosotros tendremos que seguir el evento desde Twitter, pero si alguno de vosotros os encontráis por allí y tenéis la oportunidad de acercaros a su evento, no lo dudéis ni un minuto y por supuesto, volved para contarnos que tal os lo habéis pasado.

Fuente: The verge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *