Nokia crea un concurso para elegir su próximo ringtone oficial




Nokia crea un concurso para elegir su próximo ringtone oficial

Nokia ha anunciado hoy un concurso para crear su nuevo ringtone oficial que será incluído en algunos dispositivos Nokia el próximo año. Si te gusta componer y quieres optar al suculento premio, sigue leyendo para más información.

Según extraemos de la nota de prensa, por primera vez, Nokia junto con AudioDraft ha convocado un concurso para crear el próxima tono de Nokia en teléfonos selectos de la gama de productos para el año 2012. Esto significa que el ganador verá su trabajo incluído en unos 100 millones de dispositivos, aparte de obtenerlo también cualquier usuario desde la Ovi Store.

El ringtone de Nokia es bastante conocido en todo el mundo, pero ahora Nokia está tratando de crear uno nuevo para los dispositivos de próxima generación. El ganador recibirá dinero premio de $10,000 aparte del orgullo de ser el creador de un tono de llamada que sonará en millones de teléfonos Nokia a lo largo de todo el mundo…

Para participar, basta con darse de alta en http://nokiatune.audiodraft.com y presentar tu ringtone. O si lo prefieres, también puedes simplemente ayudar a otras personas a ganar emitiendo un voto por tu melodía favorita. Los trabajos deben ser presentados antes del 2 de octubre de 2011 por lo que tiene alrededor de 4 semanas para crear esa pequeña canción perfecta.

Y venga, para aquellos que les pique el gusanillo y quieran probar suerte, aquí os dejamos el link de un software para tal cometido. 4Media Nokia Ringtone. No tienes excusa ahora si lo tuyo es componer y tentar a la suerte…

Si quieres más información, puedes leerla aquí (en inglés) y si lo tuyo es mirar, aquí el video promocional del concurso.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *