Nokia amplía su gama Asha Touch, smartphones asequibles




Nokia Asha_309

En el mercado nos podemos encontrar terminales de alta gama, como son el nuevo iPhone 5 o Samsung Galaxy SIII, a terminales de gama media y por ultimo terminales de gama baja, terminales como el LG Optimus L3 o Galaxy Mini. Nokia ha presentado esta mañana sus nuevos Smartphones asequibles, nombrados como Asha 308 y Asha 309. ¿ Quieres descubrirlos ? 

Nokia ha presentado estos dos nuevos terminales de la familia Asha Touch, que se definen como unos terminales asequibles para el usuario consiguiendo que la experiencia de tener un smartphone sea asequible para cualquier bolsillo dando las mismas o similares prestaciones que puede dar otro terminal de gama superior.

A parte de presentar los nuevos dispositivos, la compañía finlandesa ha presentado Nokia Life+, una aplicación que de manera gratuita nos da información relativa a la educación, salud o tiempo meteorológico, este servicio está disponible en 18 países entre los que están EE.UU, Reino Unido, Sudafrica, Malasia, Kenia o Filipinas. Como podemos ver estos nuevos terminales van destinados a mercados emergentes. Otra de las características a nivel de Software es que ambos teléfonos estrenan versión del navegador web Nokia Xpress Browser y Nokia Nearby, que permite a los usuarios encontrar y conocer puntos de interés dependiendo de nuestra ubicación. Aqui os dejamos las fotos del Nokia 308: {spoiler title=Nokia Asha 308 y Asha 309 opened=0}700-nokia-asha-308-golden-light-front700-nokia-asha-308 black-front700-nokia-asha-309 01700-nokia-asha-309 06{/spoiler}

Volviendo hablar de los dispositivos, nos encontramos con que hay una diferencia entre ellos, y es que el Nokia Asha 308 es un terminal Dual SIM con función Easy Swap, que nos permitirá alternar entre las dos tarjetas sin necesidad de reiniciar el teléfono. dándole una funcionalidad para el mercado al que va destinado. Los dos teléfonos vendrán con el sistema operativo Series 40 OS, junto a una pantalla capacitivia de 3 pulgadas, en el interior un procesador de 800 Mhz y conectividad EDGE. El Asha 308 y 309 incorporan un almacenamiento de 20MB y con entrada microSD, aunque viene incorporada una de 2GB pero soportan hasta 32GB. También incorpora una cámara de 2MP y su batería es de 1.100mAh.

Si a las características nombradas arriba le sumamos que el precio de estos nuevos dispositivos de Nokia serán de 100 dolares, nos encontramos con un terminal muy asequible. ¿Que os parecen estos nuevos terminales?

Fuente: Nokia




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *