Niantic cava la tumba de Pokémon Go en su última actualización




Si ya era un dato oficial que el juego de moda del año 2016 entraba en una etapa de decadencia, los estudios Niantic no han ayudado a que Pokémon Go levante el vuelo, sino que han conseguido todo lo contrario baneando a usuarios que tienen acceso de root en sus dispositivos.

Niantic cava la tumba de Pokémon Go en su última actualización

Con la excusa de evitar a los usuarios que hacen trampas, en la última actualización de Pokémon Go 0.37.0, Niantic ha decidido restringir el acceso a todos los usuarios que tienen root en su dispositivo.

Niantic cava la tumba de Pokémon Go en su última actualización 0.37.0.

Esta acción tomada por Niantic ha recibido un aluvión de críticas por parte de los usuarios, de hecho, miles de usuarios han comenzado a puntuar el juego con una estrella en Google Play.

Esta medida carece de sentido, ya que disponer de acceso root en nuestro terminal es algo muy habitual y que no se hace necesariamente para hacer trampas. Muchas veces el root se necesita para dar una mayor vida a la batería, para actualizar terminales obsoletos, para liberar espacio en la memoria interna del dispositivo o simplemente para personalizar el aspecto de Android.

Pedir a los usuarios que renuncien a todo lo anterior para poder jugar a Pokémon Go, se podría calificar como un movimiento torpe. Usuarios que han realizado compras dentro de la aplicación son los más afectados, ya que no saben si podrán reclamar su dinero.

Además, la actualización de Pokémon Go 0.37.0 trae otra novedad, aunque esta no es mala. Esta novedad consiste en la posibilidad de elegir un Pokémon para llevarlo de paseo con nosotros. Mientras caminamos con el Pokémon, este soltará caramelos. La distancia que hay que recorrer para obtener un caramelo depende de la clase de Pokémon y varía desde los 5Km hasta 1 Km.

pokémon go compañero

En definitiva, mientras desde Niantic se dedican a poner trabas para disfrutar del juego, los usuarios siguen esperando el prometido nuevo sistema de rastreo de Pokémon.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *