Nexus 5: Más grande, más delgado y ¿Más caro?




nexus-5-blancoAyer, 31 de Octubre, tal y como muchos predijeron, salió a la venta el nuevo smartphone de Google: Nexus 5.

El nuevo Nexus 5 esta fabricado una vez más por LG. En esta ocasión, las modificaciones se encuentran presentes en varios de los elementos que lo conforman.

Presenta una pantalla de 4,95 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3, 1920×1080 píxeles (445 ppi), y en FullHD para disfrutar de cada detalle a todo color con menos reflejo y un ángulo de visión más amplio.

Tiene una cámara frontal de 1,3 MP y una cámara trasera de 8 MP con estabilización de imagen óptica. La nueva lente avanzada captura más luz para hacer fotos nocturnas y con movimiento con más brillo. Además el nuevo modo HDR+ captura una ráfaga de fotos automáticamente y combina lo mejor de cada una para obtener la mejor foto posible. En las fotos diurnas, los colores serán más vivos y en las fotos nocturnas, apenas aparecerá ruido.

Nexus 5 incorpora conectividad 4G/LTE y conexión Wi-Fi ultrarrápida permitiendo el acceso inmediato a cualquier contenido de internet. Además, su procesador Snapdragon™ 800 de 2,3 GHz hará que jugar, ver videos de YouTube, escuchar música de Spotify… sea inigualable al resto de dispositivos.

Nexus 5 viene equipado con el último sistema operativo Android 4.4 KitKat convirtiéndolo en el mejor smartphone Android actualmente.

Entre otras características, tiene una batería de 2.300 mAh con hasta 17 horas en llamadas y hasta 300 horas en espera y carga inalámbrica integrada. Altavoz integrado, conector Jack de audio estéreo de 3,5 mm, NFC (Android Beam), Bluetooth 4.0 LE, memoria desde 16 GB de almacenamiento interno hasta 32GB, 2 GB de RAM, Acelerómetro, GPS, Brújula, sensor de proximidad/luz ambiental y giroscopio.

Lo podemos encontrar en esta ocasión en color blanco y negro libre desde 349€ el de 16GB y 399€ el de 32GB. Actualmente se encuentran agotados los modelos de 16GB pero esta vez, se actualizan con mayor frecuencia, o eso esperamos. Su venta se realiza a través de Google Play. El precio en verdad es más caro, pero también hay que destacar que la capacidad de almacenamiento interno ha aumentado, dejando de crear dispositivos de 8GB y partir desde los 16GB para añadir con ello, el modelo de 32GB, algo que realmente se empezaba a hacer necesario debido a la gran dimensión que ocupa los contenidos realizados en HD. Por lo tanto, y en comparación con el precio de salida del Nexus 4 de 16GB, siguen manteniendo el mismo precio.

¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Google? ¿Lo cambiaríais por vuestro antiguo Nexus o preferís esperar un año más? Cuéntanoslo en los comentarios.

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *