Nexus 4, solo 10 minutos en stock, quiero pero no puedo




11

Google lo ha vuelto a hacer y después de las grandes criticas por stock insuficiente hoy se ponía de nuevo a la venta, agotándose entre 9 y 15 minutos.

 

Como si de un deja vu se tratase, de nuevo Google ha vuelto a quedar mal, con un stock insuficiente, con usuarios descontentos y con la plataforma de pagos ralentizada. ¿Culpa de LG o culpa de Google? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que se vende desde la tienda de Google y es quien debería tener un mayor control, y no dar esa imagen de caos. Un caos del que algunos puedan aprovecharse, haciendo reventa y especulando con el terminal.

Yo fuí uno de los afortunados que pudo comprar un Nexus 4 en la primera remesa, y he podido comprar otro en esta segunda. Solo hay que tener paciencia y estar enganchado al F5, pero no todo el mundo se puede permitir estar delante de un ordenador a una determinada hora. Es por ello que Google y LG han comunicado hace unos días que el stock se va a regularizar en febrero por lo que esperemos que hacerse con un Nexus sea cada vez mas fácil. ¿Te has quedado sin el tuyo? ¿Comprarás uno?

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *