Nexus 4 Pack: Sus Wallpapers, sonidos y aplicaciones de sistema listos para descargar




nexus4-wallpapers-tonos

Hoy os traemos todo lo necesario para vestir vuestro Android como el flamante Nexus 4. Tenemos Wallpapers, tenemos sus sonidos y hasta sus aplicaciones preinstaladas. Todo listo y calentito para que lo empiezas a disfrutar ahora mismo!!

Si no te ha bastado con la nueva cámara de Android y su teclado tipo Swype que te acabamos de ofrecer en este artículo y quieres emular completamente el aspecto del nuevo Nexus 4 en la pantalla de tu smartphone, tenemos filtrada la copia completa del sistema operativo del último Smartphone de Google. La misma te la ofrecemos dividida en 3 partes. Por un lado, incluimos los fondos de pantalla, para lo que no necesitarás ningún tipo de conocimientos especiales ni acceso root, solo descargar, descomprimir y utilizar. En segundo lugar, tenemos todos los sonidos, notificaciones, alarmas, etc. Para ello si que necesitaremos acceso Root, pero el procedimiento para ello es realmente sencillo. Únicamente tendremos que usar algún explorador de archivos como Root Explorer que nos permita acceder a la memoria root de nuestro terminal, navegar hasta la ruta System/Media/Audio y descomprimir el contenido de cada una de las carpetas que hay en el Zip, en la correspondiente carpeta de nuestro terminal.

walppapers-nexus-4

La última parte que te ofrecemos es solo apta para mentes inquietas y se trata de las aplicaciones preinstaladas en el Nexus 4 de Lg. Como ya decimos, este último archivo no está pensado para un usuario básico o normal, sino para alguien con conocimientos avanzados, pues en muchos casos se trata de aplicaciones del sistema que no funcionarán instalándolas como un apk cualquiera, no tienen por qué funcionar en cualquier dispositivo incluso pueden llegar a crear conflictos con las aplicaciones del sistema de nuestro Smartphone. Por tanto, te lo ofrecemos para su descarga, confiando en que únicamente harás uso de el si sabes realmente lo que estás haciendo. En cualquier caso desde Smartphonezine no te recomendamos que lo hagas si no sabes lo que estás haciendo, de la misma manera que no nos responsabilizamos de cualquier problema que experimentes al hacerlo. 

Wallpapers Nexus 4

Sonidos Nexus 4

Aplicaciones Nexus 4

Pero si hay algo positivo en esta filtración, más allá de darnos la posibilidad de disfrutar y experimentar las mejoras de la nueva versión de Android mucho antes de su llegada oficial al mercado, es que esto abre la veda para que los desarrolladores y cocineros de Roms comiencen a sacar sus varitas mágicas y empezar a portar y añadir aplicaciones a sus Roms. Por tanto, amigos Root, id preparando recoverys y haciendo Backups porque se ha abierto la veda!!

Fuente: Android Task Force

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *