Nexus 10: Fotos, vídeo y Benchmark junto a la versión final del Nexus 4




Informe-Nexus

De la misma manera que tras la tempestad viene la calma, tras la mala noticia que te adelantamos ayer sobre la cancelación del evento de Google programado para el lunes, llegan nuevos datos sobre sus dispositivos. Te presentamos todo lo que hay sobre el Nexus 10 y lo completamos con la que parece ser la versión final del Nexus 4. Vamos allá

El hecho de que Google se haya visto obligado a cancelar temporalmente el evento de presentación de sus nuevos dispositivos por culpa del huracán Sandy, el cual te adelantamos anoche, es una mala noticia lo miremos por donde miremos. Sin embargo y aunque no podemos aliviar la decepción de todos los seguidores ansiosos de ver los nuevos Nexus en escena, podemos hacer que la espera sea más llevadera. ¿Cómo? Aprovechando los nuevos datos que acaban de salir a la luz sobre los principales dispositivos protagonistas del evento, el Tablet de 10” Nexus 10 y el nuevo Smartphone de Google por cortesía de LG, el Nexus 4.

playgroundisopenandroid

Respecto al smartphone la nueva información es poca, pero esto no se debe ni mucho menos a una política anti filtraciones de los norteamericanos, sino a que poco nos queda por conocer de este dispositivo. En las últimas semanas no solo hemos podido disfrutar de unas primeras imágenes del nuevo Nexus o incluso conocer al detalle todas sus especificaciones gracias a un prematuro análisis por parte de un site ruso, sino que hemos podido ver hasta una dudosa oferta de reservas en un retailer británico. Así que lo que nos queda por ofrecerte es la última imagen, filtrada por Evleaks, de lo que aseguran es su versión final. La foto no difiere mucho de lo que hemos visto hasta ahora, pero el fondo de pantalla hasta ahora desconocido, así como un ícono ligeramente distinto para la aplicación de la cámara, hace que pensemos que así puede ser. Juzgar vosotros mismos.

Google-Nexus4-final

En cuanto al Samsung Nexus 10 las nuevas filtraciones son bastante más jugosas, desde Brief Mobile no se han conformado con la completa galería de imágenes sobre el nuevo Tablet de los de Google con la colaboración con Samsung y que te ofrecemos al final de este post, sino que han conseguido someter al hermano mayor del Nexus 7 a un completo Benchmark del que han podido sacar cosas muy, muy interesantes. En primer lugar y dejando en todo momento claro que estos resultados no son 100% fiables, teniendo en cuenta que la versión de Software que usa el dispositivo podría no ser definitiva, vamos con el procesador. Recordemos que partimos de un procesador Exynos 5250, con una arquitectura Cortex-A15 y dos núcleos a 1,7Ghz que promete un gran rendimiento tras ver como supera al Exynos Quad Core presente en el Samsung Galaxy S3, arrojando unos resultados cercanos al Snapdragon S4 Pro de Qualcomm. Pero uno de los datos que más llaman la atención lo encontramos en la pantalla y no tiene que ver con su simple y llanamente impresionante resolución (2560 × 1600 con 298,9ppi), pues tal y como nos cuentan, su forma de reproducir los colores es más propia a las pantallas Super LCD 2 que encontramos en los terminales de HTC que a las Super Amoled usadas por Samsung, por lo que podríamos encontrar el primer Tablet de los coreanos que deja atrás su matriz Pentile para incorporar un panel IPS. Si fuera así, no dudamos que habrá sido por orden y requerimiento de Google.

{gallery}benchamrk-samsung-nexus10{/gallery}

Pero por si esto no era suficiente, la misma fuente nos deja con un breve no, brevísimo vídeo. Cinco segundos por los que no sabemos si darles las gracias o si retirarles directamente la palabra por dejarnos con la miel en los labios de una manera tan cruel. Nosotros te lo dejamos justo de bajo de estas líneas, acompañando la completa galería de imágenes, para que puedas ver por primera vez y de forma fugaz la primera apuesta de los de Mountain View por las pantallas de 10”. De todas formas vamos a mirarlo por el lado bueno, el tiempo que ahorras en el vídeo, puedes invertirlo en dejarnos un comentario y contarnos que te parece este nuevo dispositivo o por qué no, en compartir esto en tus redes sociales 😉

Fuentes: Briefmobile (Nexus10) / EvLeaks (Nexus4)

{module [323]}

{gallery}galeria-samsung-nexus10{/gallery}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *