Neptune Pine, el smartphone en tu muñeca




neptune-3Mucho se está hablando después de esta edición del CES de Las Vegas sobre SmartWatch o relojes inteligentes. Este parece haber sido el año definitivo de la eclosión de esta tecnología y el Consumer Electronics Show ha sido el marco elegido para que fabricantes de sectores de los más dispares presenten un enorme abanico de propuestas, con Gadgets que recorren un amplio espectro tanto de precios, como de diseños o de características. Sin embargo lo que te presentamos hoy son es un modelo que se aleja completamente de lo que estamos acostumbrados a ver, un accesorio que destaca por tener la intención de ser un reloj inteligente por si mismo, eliminando la necesidad que tienen la mayoría de relojes inteligentes del mercado de conectarse a un smartphone para ser directamente el smartphone en nuestra muñeca.

Y es que Neptune Pine se presenta para romper la tendencia actual accesorios conectados a nuestro smartphone, para traernos un smartphone de pequeño tamaño y correas para llevar en nuestra muñeca. Para eso, lo primero a destacar está en su Hardware, siendo el primer SmartWatch que incorpora un procesador de Smartphone como es el Snapdragon S4 (doble núcleo a 1,5 Ghz), lo que permite que utilicemos su pantalla de 2.4” para efectuar funciones reales de smartphone, como enviar mensajes, utilizar Whatsapp o instalar aplicaciones de Google Play, pues en su interior encontramos Android Jelly Bean 4.1 e incluso la posibilidad de ser actualizado en un futuro a la versión 4.4 KitKat.

Por supuesto no podríamos llamarlo smartphone si no tuviera la posibilidad de conectarse por si solo a internet, lo cual es posible gracias a si compartimento para tarjeta MicroSIM, lo que terminal por convertirle en un dispositivo autónomo. El Neptune Pine, que además incorpora dos cámaras, una VGA y otra de 5 Mpx, ambas con flash LED no es aun una realidad comercial, pues se ha presentado en fase de Crowdsourcing, o lo que es lo mismo, buscando financiación para poder ser producido en masa. Desde luego viendo desde lo que es capaz, no tenemos dudas de que no le faltarán novias y que pronto le podremos ver convertido en una realidad.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *