myPlan permitirá controlar también nuestro plan de datos muy pronto




myPlan permitirá controlar también nuestro plan de datos muy pronto

Si existe una aplicación realmente práctica para controlar y comparar las tarifas de nuestro Smartphone, esa es myPlan, desarrollada por la start-up Española Geeksphone. Por el momento solo permite controlar nuestras llamadas y sms. Por el momento…

 

No hace ni una semana que en Smartphonezine analizábamos myPlan para ti. Como te contábamos entonces, este comparador de tarifas, desarrollado por Geeksphone junto a Conzebit y disponible de forma totalmente gratuita en el Android Market, nos otorga un control total sobre nuestra tarifa. No es un simple comparador , sino una aplicación que nos permite conocer al milímetro a que dedicamos cada

céntimo de lo que invertimos en llamadas y sms, sino que nos permite descubrir cuanto pagaríamos en la gran mayoría de planes tanto de las grandes operadoras como con los de las cada vez más populares OMV’s como Pepephone o Symio.

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de sentarnos junto a sus Co-fundadores, Javier Agüera y Rodrigo Silva-Ramos, así como con su responsable de prensa, Francesca Cordido y, como anticipo a la gran entrevista que estamos preparando y que podrás leer muy pronto en Smartphonezine, te podemos avanzar una de las primeras sorpresas. Si hay algo que reclaman los usuarios de myPlan desde hace tiempo,es la posibilidad de poder controlar y comparar sus planes de datos. Y si hay una empresa que piensa y tiene en cuenta a sus usuarios, esa es la familia de Geeksphone. Por eso, al preguntar a Rodrigo Silva-Ramos por esta cuestión, nos pudo adelantar que antes de navidad podremos contar con esta funcionalidad en su aplicación, haciéndola aun más completa si cabe.

Y si alguno puede llegar a pensar que esta funcionalidad llega tarde, podemos asegurar que esto no es por otra razón que por la marcada vocación de los Españoles de ofrecer productos hechos y funcionales. Lo pudimos ver en su día con el Geeksphone One, lo comprobamos hace poco en su Geeksphone Zero y seguro que lo seguiremos viendo dentro de poco con su Geeksphone Two, aunque esto último es otra historia. Una historia de la que te hablaremos muy pronto, así que no nos quites el ojo de encima.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *